Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Natalia Lobo, Paola Krum y Marcela Feudale en Viva la tarde: 30 y 31.08.14 C5N

FIN DE SEMANA MOVIDO EN VIVA LA TARDE

Este sábado 30 de agosto, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Swarc y Guido Záfora recibirá como invitados a Natalia Lobo, Adabel Guerrero y el musical del coro Gospel. El domingo serán de la partida Paola Krum y Marcela Feudale.

En el piso, Natalia Lobo presentará su trabajo en la obra "Abrir la boca y cantar" en Clásica y Moderna a partir del 4 de septiembre. La actriz vuelve al escenario en un show musical bajo la dirección de Daniel Pragier, donde mostrará una faceta diferente de su vida profesional.

Además Adabel Guerrero se someterá al divertido Ping Pong del programa, y el humorista Martin Sipicki, la revelación de los sketch "El peor vuelo de tu vida" de Showmatch, contará sus proyectos y paso por el programa.

Más tarde Matilda Blanco analizará la moda de las celebrities de los premios Emmys. El cierre del programa será a pura música con el coro Gospel.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Graciela Pal y Linda Peretz, que presentarán su obra "Lifting" bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy donde se trata con humor y surrealismo la forma en que la mujer tiene que adaptarse al paso del tiempo y la dependencia de la apariencia física.

Luego Marcela Feudale, participará del clásico "Ping Pong".

En el "mano a mano", Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la actriz Paola Krum, y el cierre musical estará a cargo de los campeones del mundial de tango.

Viva la tarde es una producción de Ideas del Sur y se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad