Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Nazarena Velez y Rita Cortese en Viva la tarde: 09 y 10.08.14 C5N

RITA CORTESE Y NAZARENA VELEZ EN VIVA LA TARDE

Este sábado 9 de agosto, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Swarc y Guido Záfora recibirá como invitados a Nazarena Vélez y Guillermo Pfening. El domingo serán de la partida Rita Cortese, Viviana Saccone y Eleonora Wexler.

En el piso Nazarena Velez nos cuenta sobre su vida luego de la muerte de su esposo Fabián Rodríguez y cómo vive el compromiso de su hija Barbara Vélez con el actor Augusto Schuster, con quien comparte pantalla en "Somos familia".

Además el actor Guillermo Pfening habla de su debut como director del largometraje "Caito", un documental producido por Pablo Trapero en el que cuenta la historia de su hermano Luis, quien tiene una capacidad motriz diferente.

Parte del elenco de "Mujeres de ceniza", Silvia Montanari y Zulma Faiad, presentarám su trabajo en ésta comedia que relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. El cierre estará a cargo del músico Martín Monguzzi con sus mejores éxitos.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Viviana Saccone, que presenta "Mujeres Ricas", una obra de poder y seducción que protagoniza junto con Fabián Mazzei en el teatro Chacarerean. También será de la partida Eleonora Wexler, que protagoniza "El toque de un poeta", junto a Lito Cruz y Susú Pecoraro en el teatro Apolo.

En el "mano a mano", Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz Rita Cortese, una de las protagonistas de la película "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón, a días de su estreno.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad