SINOPSIS HOMO ARGENTUM presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella. Cada uno de sus personajes expone una tensión...
Este domingo a las 15 hs. por Telefe
MÚSICA Y HUMOR EN
"PELIGRO SIN CODIFICAR"
Este domingo a las 15 hs. Telefe presenta un programa imperdible de "Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor desopilante de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.
En esta emisión "Peligro, Sin Codificar" recibirá a Lucía y Joaquín Galán , quienes participan de la sección "Yo quiero ser Pimpinela" .
Además, Mari Nara y el Papá de Wanda reciben la visita de dos invitados muy especiales y La Peña con todo el humor de Chichilo Viale desde Córdoba.
Y como siempre, la galería de personajes más ocurrentes, Los Rebos, Grandes poemas de pequeños autores, Eber Ludueña y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar" para disfrutar el domingo con mucha alegría.
"Peligro, Sin Codificar", este domingo a las 15 hs. por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.