Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Reina Reech en Tu mejor sabado: 30.08.14 Canal 9

REINA REECH HOMENAJEADA EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 30 de agosto, Zaira Nara y Diego Pérez presentaron una nueva emisión del programa pensado para la familia. La homenajeada de la noche fue Reina Reech.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

Es uno de los segmentos más movidos de la tarde. Diez parejas bailan diferentes ritmos, de los cuales sale una pareja ganadora que se lleva a su casa 5 mil pesos. Lolo Rossi, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini fueron los jurados encargados de seleccionar al dúo ganador. La Bachata fue el primer ritmo donde los concursantes mostraron sus habilidades. Los bailarines se presentaron en dos grupos de cinco y cinco parejas de baile. De cada grupo se eligió a las dos parejas más virtuosas.

Los cuatro semifinalistas fueron Martín Cardozo y Analía Salvaggio, Axel Antezana y María Cristiano, Hernán Gimenez y Agustina López, y Oscar Benitez y Wendy Molina. En la segunda ronda el ritmo elegido fue Merengue, las dos parejas finalistas seleccionadas, fueron: Hernan Gimemez y Agustina Lopez, y Oscar Benítez y Wendy Molina. Finalmente llegó el turno de la Salsa y luego de que los jurados deliberaran por un rato, la pareja ganadora fue la de Oscar Benitez y Wendy Molina.

DOS AL ÉXITO

Cada vez quedan menos participantes y sigue el misma interrogante: ¿quiénes compartirán el premio de 100 mil pesos? Los jurados Mariano Chiesa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla tienen la difícil tarea de seleccionar a los mejores. Este sábado los chicos se presentaron en dúos y en un trío.

El primer dúo de la noche estuvo integrado por Fran Eizaguirre y Sol Orlandi, ellos interpretaron La bifurcada de Memphis la Blusera. A Mariano Chiessa (8) le gustó: "Está buenísimo, les queda muy cómodo cantar abajo. Me hiciste acordar a Germán Tripel". Sofía (8) destacó el vestuario: "Me gustó, están re lindos vestidos de rockeros". Para Oscar (8) los chicos son muy buenos cantantes: "Estamos ante dos cantantes muy buenos, lo pudieron defender. Adrían Otero era más primitivo para cantar". Total: 24 puntos.

Lucas Domínguez y Giulana Gulino fueron el segundo dúo de la noche, ellos interpretaron Usted de Diego Torres. Para Mariano (7) estuvo desafinado: "Hubo varios temas de afinación importantes". Sofía (7) observó varias cosas del dúo: "Giuliana empezaste medio rara, vos Lucas te movés mucho, tenés que aprender a manejar tu cuerpo. Fue raro". Oscar (8) les dio una buena nota: "Hubo mucho nervio, con el transcurso de la canción fueron mejorando. Hay que lidiar con los tonos. Hay que ponerle garra". Total: 22 puntos.

Un dúo integrado por chicas, Malena Spitaleri y Camila Raimundi cantaron No me enseñaste de Thalia, en Dos al éxito. Mariano (8) destacó la actitud de una de las participantes: "Malena te comiste la cámara. Es muy lindo escucharte cantar en castellano Camila". Sofia (9) opinó bastante parecido a Mariano. Para Oscar (7) fue una presentación correcta: "Con una canción que acompañe, pasa la emoción. No es una canción que me guste. Lo hicieron bien". Total: 24 puntos.

El cuarto dúo de la noche estuvo integrado por Inés Asensio e Ignacio de la Torre, ellos cantaron Decidiste dejarme de Camila. A Mariano (8) le gustó: "Inés tenés una voz muy dulce, Nacho tenés mucho futuro en comedia musical". Sofía (8) opinó igual que su colega: "Me gustó a mi también". Oscar (8) observó algo en especial: "El arranque estuvo rarísimo. Me gustó mucho, sigan adelante" Total: 24 puntos.

Valen Etchegoyen, la chica que se hizo popular en las redes sociales por cantar temas de Justin Bieber, visitó el estudio de Tu mejor Sábado, e interpretó uno de sus éxitos Te vi venir.

Ezequiel Cappelletti y Abby Ledesma, cantaron Tan enamorados de Ricardo Montaner, y fueron el quinto dúo de la noche. Mariano (9) opinó: "Cantan muy hermoso". Sofía (9) dio una curiosa devolución: "Me gustó que estén tan comprenetrados". A Oscar (8) le gusto cómo interpretaron el tema: "Se los ve muy felices. Cantan súper bién". Total 26 puntos

El único trío de la noche estuvo compuesto por Delfina Dinardi, Bianca Cabili y Florencia Yorio. Ellas cantaron Esto aquí de Rosario Flores. A Mariano (7) le encantó: "Están súper atrevidas". Sofía (8) fue concreta: "Me gustó". Oscar (8) disfrutó lo que vio: "Se notó que a ustedes les gustó esta canción". Total: 23 puntos.

El anteúltimo dúo integrado por Gustavo Mougel y Jimena Gioffre, ellos cantaron Hasta que me olvides de Luis Miguel. Mariano (7) hizo una observación: "Como pareja si se mueven todo el tiempo distraen. Jime hubo cosas a nivel tonales". Sofía (7) señaló: "Gustavo empezaste muy bien con la canción". Oscar (7) observó detalles del dúo: "Gus arrancaste súper bien y después te apagaste. Este tema no te queda cómodo Jimena". Total: 21 puntos.

El último dúo de la noche estuvo integrado por chicos, Matías Acosta y Lucas Pare que cantaron La quiero a morir del grupo DLG. A Mariano (7) la performance no le convenció: "Matías salió un poco forzado". Sofía (7) no dio una devolución solo puntuó. Oscar (8) no estuvo muy convencido con lo que vio: "Sé que pusieron lo mejor de ustedes, pero no sé". Total 22 puntos.

La pareja que más alto puntaje (26) recibió fue la de Abigail y Ezequiel. A la zona crítica pasaron con 21 puntos Gustavo y Jimena. Los coach decidieron salvar a Gustavo por la performance de hoy. Jimena Gioffre quedó eliminada del certamen.

HOMENAJE A REINA REECH

El segundo homenaje del programa estuvo dedicado a la artista Reina Reech. Los conductores presentaron a la invitada y luego pasaron un video recopilando distintos momentos de su trayectoria. "Lo que más me gusta sin lugar a dudas es crear. Que un pensamiento se transforme en hecho es fantástico. Me encanta actuar. La gente me tiene como la mujer de los musicales, pero me encanta actuar", destacó Reina luego de ver el video.

A lo largo del homenaje se pasaron varios tapes con testimonios de sus colegas, familiares y amigos. En el primero apareció, Cecilia "Caramelito" Carrizo y recordó que fue ella a buscarla a Reina para que la ayude con su programa infantil. "Aprendí mucho de ella", agradeció Caramelito. En el segundo tape, Valeria Archimó contó que la conoció en el programa Tato de América. "Siempre digo que ella es mi madrina artística", señaló Valeria. Adabel Guerrero y Maria Eugenia Ritó tampoco quisieron perderse la oportunidad de estar presentes en el homenaje. Adabel recordó la época que Reech fue jurado de ella en el bailando y Eugenia cuando trabajaron juntas en el teatro. Miguel Ángel Cherutti recordó su sociedad artística y de dirección que duró muchos años. "Reina es una de las mejores directoras que tuve en mi vida, está en todo. Es integral", señaló Gerogina Barbarossa, también presente en un tape.

Desde Miami, Esteban Villareal, su amigo incondicional, recordó cuando juntos hicieron un programa infantil. "Él es lo más, somos hermanos elegidos", dijo emocionada Reina. Por último sus hijos, Juanita y Bautista repasaron anécdotas y destacaron que tuvieron una infancia increíble y que siempre les dio todos los gustos. "Creé Reina en colores, para que Juana tuviera un ámbito de su edad, con Bauti dejé todo y abrí mi primera escuela", finalizó la directora.

NOCHE DE BRUJAS

¿Cuál es el destino de las celebridades? Salud, dinero y amor son los temas que trataron las y los "brujitos" invitados a Tu Mejor Sábado. En este segmento Pitty la numeróloga, Mónica Eyherabide -astróloga-, Jimena Latorre -tarotista- y El brujito Maya, se metieron en la vida de: Maradona, Jésica Cirio, Florencia de la V, Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, y el Papa Francisco, para saber un poco más sobre su futuro.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad