Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Rosana distinguida por la Legislatura Porteña: 29.08.14

VIERNES 29 DE AGOSTO - 18 HS

LEGISLATURA C.A.B.A

PERÚ 160

La cantante española Rosana -quien se encuentra en nuestro país desde el mes de julio realizando su gira 8 Lunas- recibirá este viernes 29 de agosto la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este reconocimiento es producto de un proyecto presentado por el Diputado de la Ciudad Christian Bauab (PRO) quien afirmó: "Rosana no es solamente conocida por su capacidad artística sino por su labor y predica a favor de las minorías. En distintas oportunidades, Rosana planteó en lugares diversos la relación que debe sostenerse respecto a las personas que en algún tiempo fueron discriminados por diversos motivos".

La entrega se realizará el viernes 29 de agosto, a las 18 hs., en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160. Y a su término, la cantante canaria saldrá a la calle a encontrarse con el público presente e interpretar algunos de sus temas más representativos.

La artista que está actualmente realizando su gira 8 Lunas por todo el país, ya pasó por Mendoza, San Juan, Salta, Santiago del Estero, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rosario, Tucumán y Córdoba, entre otras.

Por entradas agotadas se sumaron nuevas funciones en el Teatro Gran Rex (11/9) y en Espacio Quality de Córdoba (14/9). Luego de su paso por Argentina, el tour continuará por Chile, Uruguay y demás países de Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad