Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Calendario fútbol europeo 2025 transmisión vivo 1ª semana Premier League, Liga, Serie A, Ligue1, Bundesliga y UEFA

ESPN trae la EUROMANÍA, con el inicio de las mejores ligas de fútbol del Viejo Continente Este mes los clubes de fútbol más importantes de Europa regresan a la acción, con una excepcional cobertura de ESPN y el Plan Premium Disney+ de la Premier League, LALIGA, Serie A, Ligue1, Bundesliga y los certámenes de la UEFA

Sres Papis: Adelanto capitulo 05.08.14, fotos, resumen

Este martes en "Sres. Papis, los galanes del jardín"

"DE URGENCIA A LA GUARDIA"

En el capítulo de martes, Mauro (Peto Menahem) recibe la máquina para su emprendimiento y Gisel (Marcela Guerty) consigue el primer pedido para una cadena de casas de comida, tiene que hacer 250 empanadas.

Rocío (Laura Novoa) los ve juntos y se enoja. Luego de atravesar muchas dificultades logran entregar lo acordado y al sentirlo como un triunfo, terminan besándose nuevamente.

Por otra parte, luego del accidente con el auto de Ezequiel (Diego Alonso), Emma (Maria Abadi) debe recibir cuidados extremos y control permanente, por lo cual Nacho (Joaquin Furriel) decide llevarla con él a su loft.

Allí la cuida, y cuando Emma vuelve a tener pérdidas, la lleva de urgencia a la guardia.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming