Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Susana Gimenez 2014: Invitados del 27.08.14 Telefe

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este miércoles a las 22 hs., Telefe una nueva emisión de "Susana Giménez", en su 26° temporada, con humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

En "Mi hombre puede" tres parejas competirán por el 0 km: Marcelo Mazzarello y su mujer; Matías Alé y Sabrina Ravelli y Belén Francese y su novio.

Además Susana presentará el segundo Preguntados del año y hará el llamado más esperado con un premio de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las silabas que forman "SU SA NA GI ME NEZ".

Susana recibirá una visita que sorprende al mundo: Elías Phoenix, el niño prodigio del piano, de tan solo 9 años de edad, junto a su hermano gemelo.

Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22 HS

POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad