Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

099 Central: Desde el 08.09.14 Volver

Canal Volver presenta "099 Central"

Desde el 8 de septiembre y de lunes a viernes a las 21hs, llega el policial con Facundo Arana, Paola Krum y Nancy Duplaá

El lunes 8 de septiembre a las 21hs, Canal Volver presenta 099 Central.

099 Central es el nombre de una brigada policial de elite formada por policías, médicos y rescatistas que enfrentan el alto riesgo, entrenados para resolver situaciones que los demás son incapaces de enfrentar.


Pero la dureza y seguridad de los hombres y mujeres de esta brigada en la acción, contrasta profundamente con la incertidumbre de sus almas. La soledad y el abandono son quizás sus peores enemigos.


Uno de los integrantes de esta brigada es Tomás Ledesma (Facundo Arana), protagonista de esta historia. Policía amante de las motos, la velocidad y el peligro, pronto comenzará a vivir un intenso triángulo pasional. Tomás ama en secreto a la mujer de su hermano, Pato (Paola Krum), pero pronto conocerá a Laura Capioli (Nancy Duplaa), nueva integrante de la brigada. Entre los dos nacerá una terrible atracción, un amor que podrá redimirlo para siempre o hundirlo en una pesadilla.Pero Tomás es dueño de un secreto que ni el mismo conoce: siendo muy chico y en plena dictadura militar es raptado por un comando parapolicial y entregado en adopción. Para Tomás se abrirá un camino de búsqueda de su propia identidad que desembocará en una siniestra y terrible verdad.

Las mejores tiras de la televisión argentina por la pantalla de Canal Volver.

099 Central por Canal Volver

Desde el 8 de septiembre a las 21hs

De lunes a viernes a las 21hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad