Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Anonima, una mujer en Berlin: Estreno 31.10.14 Eurochannel

En el Mes de Alemania de Eurochannel, Anónima: una mujer en Berlín.

Los secretos detrás de la toma soviética de Berlín en 1945.

"Wie oft?", o "¿qué tan seguido?" se convirtió en una de las frases más escuchadas y entendidas tras la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, su significado iba más allá e implicaba un dolor casi imposible de explicar: "¿qué tan seguido has sido violada por solados rusos?" Eurochannel invita a los telespectadores a conocer la vida de una de estas mujeres, que sufrió más después de la guerra que durante esta, en Anónima: una mujer en Berlín.

Estreno viernes 31 de octubre 22:00 hrs México / Colombia.

Anónima: Una mujer en Berlín es una producción basada en la obra autobiográfica Una mujer en Berlín, inicialmente publicada de manera anónima y luego acreditada a Marta Hillers, quien vivió en la capital alemana al final de la Segunda Guerra Mundial y durante la Batalla de Berlín.

Dirigido por Max Färberböck -nominado al Globo de Oro por Mejor Película Extranjera en el año 2000 - este drama es un homenaje a un estimado de dos millones de mujeres que fueron violadas por soldados rusos tras la invasión a Berlín en 1945.

Pero además, de manera tácita revela la ambigüedad de una inocente víctima que era además una convencida partidaria del régimen nazi.

Eurochannel propone a los televidentes una experiencia cinematográfica en la que podrán vivir el horror, la humillación, y el desconsuelo de muchas mujeres en Berlín, y donde descubrirán por qué "esta no es una simple película, sino un filme de toda una generación", según el diario británico The Guardian.

El Mes Alemán de Eurochannel es presentado con el apoyo de German Films.

Información genérica:

Elenco: Nina Hoss, Evgeniy Sidikhin, Irm Hermann
Director: Max Färberböck
País: Alemania
Género: Drama
Título original: Anonyma - Eine Frau in Berlin

Año: 2008

Sinopsis:

Una mujer trata de sobrevivir la invasión de Berlín por parte de las tropas soviéticas durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad