Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Buenos Aires celebra Austria 2014: Gratis 04.10.14 Av de Mayo y Bolivar

Este sábado 4 de octubre, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural organiza la segunda edición del Buenos Aires Celebra Austria, una tarde dedicada a las tradiciones, la cultura, los bailes y la gastronomía austríacas.

Desde las 11 hs la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar por segunda vez a todos los concurrentes con una espectacular propuesta cultural y gastronómica en reconocimiento a la diversidad cultural presente en la Ciudad de Buenos Aires. Se instalarán stands con artesanías y gastronomía típica para delicia del público.

Durante todo el evento, el público podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad y disfrutar de música típica y la actuación de grupos de danzas folclóricas de la ciudad, del interior y exterior del país.

Buenos Aires Celebra Austria cuenta con el apoyo del Club Social y Deportivo Austria y el grupo de baile "Die lustigenTiroler" y es auspiciado por la Embajada de Austria en Buenos Aires.

Compartí un día hermoso en este encuentro dedicado a toda la familia.

Este evento se suspende por lluvia

BUENOS AIRES CELEBRA AUSTRIA:

Sábado 4 de octubre

Desde las 11 h.

Av. de Mayo y Bolívar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad