Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Guapas: Adelanto capitulo 01.10.14, fotos, resumen: Canal 13

¡Goodbye Lorena!

El viaje que cambiará su vida

"GUAPAS"

Finalmente, se concreta el deseo de Lorena (Bertotti) de viajar a Londres para estudiar inglés. La tristeza la invade: no es fácil despedirse de sus queridas amigas.

Y mucho menos de su gran amor, el Dr. Müller (Amigorena)

MAÑANA MIÉRCOLES 1º de OCTUBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

Si hay algo que la caracteriza a Lorena (Bertotti) es su inagotable perseverancia: con constancia y dedicación obtuvo el título de médica; con paciencia y tenacidad consiguió el trabajo que le cambió la vida en más de un sentido; y ahora, con gran esfuerzo, logró juntar el dinero para viajar a Londres y estudiar inglés en una prestigiosa academia

Ya a punto de subirse al avión, a Lore le cuesta manejar las emociones. El curso supone alejarse un tiempo largo de sus afectos: su familia, sus queridas amigas y su amado Dr. Müller (Amigorena).

Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo) y Andrea (González) le prepararán una cena a modo de sentida despedida, donde no ahorrarán elogios hacia la "pujante y emprendedora Lorena".

Por su parte, Federico hará lo propio en el aeropuerto, donde le dirá adiós al amor de su vida… albergando la esperanza de que sea un simple "hasta luego".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad