Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Chayanne en Vale 97.5, Vamos por mas: 03.09.14

CHAYANNE HIZO DELIRAR A UN CENTENAR DE FANS EN VALE 97.5

Este miércoles 3 de septiembre, el cantante puertorriqueño visitó "Vamos por más" con Barbie Simons y Gastón Gaspar y saludó a las fanáticas que desde la mañana lo esperaron en la puerta de la emisora de Palermo.

En una entretenida charla contó cómo se prepara para su gira por Latinoamérica luego de 4 años de inactividad: "Mis shows tienen mucho baile por lo que tengo que estar preparado para el desgaste físico. Hago mucho ejercicio, lo hice durante toda la vida y el baile me ayuda mucho. Teniendo 46 años me siento muy bien físicamente. Tiene que ver con la manera de vivir y el cómo querer vivir. Soy muy obsesivo a nivel show, veo los detalles de la luz, la música, si hay una parte de la coreografía en la que nos chocamos y no estamos cómodos, lo vamos cambiando para ir mejorando día a día".

Además habló de su familia: "Mi hija menor Isadora ya tiene 13 años (el mayor es Lorenzo de 16) así que tendré que prepararme para cuando me presente noviecitos" y agregó " a mi mujer (Marilina) le digo gato, sé que aquí tiene otra connotación, en mi país es algo cariñoso"

Luego se refirió a sus comienzos como cantante: "Pertenecía a una banda llamada Los Chicos muy exitosa. Durante 4 años viajamos un montón, fueron años intensos, hasta que cada uno decidió hacer su camino. Luego me fui a México, tuve la oportunidad de iniciarme como solista y firmé con Sony Music".

Mas tarde jugaron al clásico juego de preguntas y respuestas del programa, en donde Simons relaciona su música a diferentes personajes. Chayanne respondió: "Una canción para el Papa Francisco sería Infinito tú, porque da amor infinito. Me encanta su manera de dar y su pensamiento porque yo crecí con esos principios y una canción para mis hijos sería Bailando dos corazones".

Al cierre del programa se realizó un sorteo entre los oyentes que se acercaron a las puertas de la emisora (Uriarte 1899) y quince de ellos tuvieron la oportunidad de pasar al estudio a conocer personalmente al puertorriqueño.

"Vamos por más" se emite de lunes a viernes de 17 a 20 por Vale 97.5

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad