Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Chicas Malcriadas: Estreno 04.09.14 Cosmo TV

Cosmo TV
estrena
Chicas Malcriadas
El jueves 4 de septiembre llega un nuevo reality con viajes extravagantes a las mejores ciudades del mundo, gastos exorbitantes de tarjetas de crédito y los caprichos más increíbles de las chicas mimadas de la televisión.
Cosmopolitan TV estrena el reality Chicas Malcriadas.
A partir del jueves 4 de septiembre, Cosmo TV invita a la audiencia a conocer los pedidos extravagantes de las hijas más malcriadas. Esta serie pondrá en evidencia que, ricos o pobres, a estos padres les encanta malcriar a sus hijas, incluso con demandas que están muy por encima de lo que realmente pueden acceder.
En Chicas Malcriadas se expondrán los más extraños y desopilantes pedidos que las hijas pueden hacer a sus padres, desde U$D 200.000 en efectivo, jets privados a Roma e incluso salidas de compras en París, y estas chicas no se detendrán ante nada para ser consentidas de la forma en que ellas quieren.
Un nuevo extravagante reality que expondrá los caprichos más increíbles que pueden pedir las niñas mimadas, a partir del mes de septiembre por la pantalla de Cosmo TV para toda latinoamérica.
Chicas Malcriadas
Estreno: Jueves 4 de septiembre a las 20.30hs.
Emite: Jueves a las 20.30hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad