Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Ciclo de cine uruguayo: Programacion desde el 01.10.14 DirecTV

DISFRUTÁ DE LO MEJOR DEL CINE URUGUAYO POR DIRECTV

En octubre, la empresa de TV satelital pone en pantalla una selección delos más importantes y aclamados filmes del cine charrúa de los últimos años, con la participación de reconocidos actores.

La cultura uruguaya está cada vez más presente en nuestro país. Tras el auge de bandas de rock como "No te va a gustar" o "La vela puerca", llega la hora de que el cine charrúa desembarque en nuestra pantalla.

Todos los miércoles de octubre, DIRECTV presenta destacadas películas de dirección uruguaya para disfrutar cada noche de una historia diferente y con una variedad de géneros que incluyen comedia, documental y thriller.

Los clientes de DIRECTVtendrán la oportunidad de ver los más importantes films del denominado "cine charrúa". Entre ellos se encuentra el audaz documental "A 60 KM/H" preseleccionado para el Óscar, la comedia ganadora del premio Goya "WHISKY", "25 WATTS" con la actuación de Daniel Hendler, "REUS" y "EL VIAJE HACIA EL MAR" con Hugo Arana.

¡No te las podés perder!

A 60 KM/H

Documental.Cuenta la historia de Mario Sabah que a los 50 años, negado a cometer los mismos errores que su padre, decide dejar todo, restaurar su Mehari de 1997 y aventurarse junto a sus dos hijos en un viaje alrededor de 45 países y cinco continentes que cambiará su estilo de vida.

Testimonios: Mario Sabah, Diego Lugano.

Dirección: Facundo Marguery.

Miércoles 1, 23:00 hs. Canal 201 & 1201 HD

25 WATTS

Comedia.Este filme relata la particular vida de tres jóvenes uruguayos durante un período de 24 horas, en un tranquilo barrio de la ciudad de Montevideo. A través de simples acciones plenas de significado, cada uno de ellos representa los miedos e inseguridades adolescentes.

Protagonistas: Daniel Hendler y Jorge Temponi.

Dirección: Juan Pablo Rabella y Pablo Stoll.

Miércoles 8,23:30 hs. Canal 201 & 1201 HD

WHISKY

Comedia. Cuando su hermano reaparece luego de muchos años, Jacobo dueño de una pequeña fábrica de calcetines decide pedirle ayuda a Marta, empleada de su fábrica, para que se haga pasar por su esposa.

Protagonistas: Andrés Pazos, Mirella Pascual.

Dirección: Juan Pablo Rabella y Pablo Stoll.

Miércoles 15, 23:30 hs. Canal 201 & 1201 HD

REUS

Thriller.Dos familias se enfrentan en una lucha de poder en la que se rompen todos los códigos, por el control del barrio de Reus en Montevideo.

Protagonistas: Alberto Acosta, Camilo Parodi.

Dirección: Pablo Fernández, Alejandro Pi y Eduardo Piñero.

Miércoles 22, 23:30 hs. Canal 201 & 1201 HD

EL VIAJE HACIA EL MAR

Comedia.Esta película relata la historia de un grupo de amigos que viaja desde la modesta profundidad del interior uruguayo hasta las playas de Canelones para conocer por primera vez el mar.

Protagonistas: Hugo Arana, Diego Delgrossi.

Dirección: Guillermo Casanova.

Miércoles 29, 23:55 hs. Canal 201 & 1201 HD

DIRECTV presenta en exclusiva, todos los miércoles de octubre, el "Ciclo de cine uruguayo" en el canal 201 & 1201 HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad