Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Combate 100 programas: 26.09.14 Canal 9

Combate celebra sus 100 programas

Este viernes 26 de septiembre la pantalla de canal 9 se viste de fiesta en una emisión especial de "Combate, segunda generación"

En este envío se unen a la celebración Beto Casella y Diego Pérez en una competencia que pondrá a jugar a productores y conductores vs. los participantes

El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 17.30hs.

Con la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta

El viernes 26 de septiembre a partir de las 17.30hs, Combate celebrará sus primeros 100 programas, en una emisión especial a la que se suman Beto Casella y Diego Pérez en una competencia que tendrá de un lado a los productores y conductores y del otro a los participantes, en la que no faltarán las sorpresas.

Con la conducción deGuillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta, Delfina Gerez Bosco y Lucas Velasco como los capitanes del equipo verde -vencedor de la primera edición-, Claudia Ciardone yLeandro Penna, del equipo rojo -los retadores-, Tito Speranza y Laurita Fernández como entrenadores y Flor Ventura como cronista, Combate es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina - Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala -.

En Combate, Segunda generación dos equipos de diez participantes y dos capitanes cada uno, se enfrentan día a día. Como en la Primera Generación, en cada emisión, el equipo que pierde nomina a uno de sus integrantes, y cada semana se enfrentan los nominados en un duro duelo del que uno queda eliminado de la competencia.

En este nuevo desafío se introdujeron nuevas reglas porque una vez llegada la instancia de las semifinales, los competidores dejan de jugar en equipo y cada uno concursa por sí mismo.

Conducción de FIERITA CATALANO y THIAGO BATISTUTA

Capitanes: DELFINA GEREZ BOSCO / CLAUDIA CIARDONE / LUCAS VELASCO / LEANDRO PENNA

Entrenador: TITO SPERANZA

Entrenadora de baile: LAURITA FERNÁNDEZ

Cronista: FLOR VENTURA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad