Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Claribel Medina en Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 21.09.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante .

En esta emisión, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Patricia Sosa, Lucía Galán y Verónica Lozano como invitadas.

En esta próxima gala dedicada a los años ´80, Laura Esquivel será Michael Jackson, Jey Mammon deberá ser Pipo Cipolatti, Angela Torres se pondrá en la piel de Cyndi Lauper, Georgina Barbarossa será Diana Ross, Florencia Peña imitará a Tina Turner, Fernando Dente hará de Lionel Richie, Pablo Ruiz quien reemplazará a Miguel Angel Rodriguez será Bruce Springsteen y Migue Granados, en reemplazo de Flor de la V, deberá ser Steve Wonder.

Además, "Tu cara me suena" contará con la participación especial de Claribel Medina nominada en la gala anterior por Griselda Siciliani para sumarse al desafío .

"Tu cara me suena" 2º temporada

Miércoles a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad