Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Comedy Central Standuparty: Estreno 24.09.14 Niceto Club

Comedy Central da vuelta el after office

con el ciclo #STANDUPARTY en Niceto Club

Comedy Central, el canal de TV pionero en acercarle el stand up como género a la audiencia local, anuncia que desde septiembre también invitará al público a un ciclo en vivo, donde los mejores comediantes del género subirán a un escenario para cortar la semana con mucho humor, buena música y tragos.

La primera #STANDUPARTY será el miércoles, 24 de septiembre a las 19.30 hrs en Niceto Club, con performances de JUAN BARRAZA, FEDERICO SIMONETTI, LA SRTA. BIMBO GODOY Y DIEGO SCOTT.

Y ya está confirmada la segunda fecha de la #STANDUPARTY para el martes 21 de octubre.

El canal Comedy Central Latinoamérica presenta #STANDUPARTY, un nuevo concepto en after office donde los mejores referentes argentinos del género se subirán al escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un buen ambiente.

Una propuesta original para encontrarse con el mejor humor de la TV en el evento más descontracturado del mes.

El miércoles, 24 de septiembre a las 19.30 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510) será la primera edición del encuentro que celebra el humor, #STANDUPARTY, donde se subirán al escenario: Juan Barraza, Federico Simonetti y la Srta. Bimbo Godoy, los cuales serán presentados por Diego Scott.

El ciclo llega para ponerse a tono con los meses más divertidos del año, por eso durante septiembre, octubre y noviembre, la cita se repetirá mensualmente para que todos los amantes de la comedia encuentren un espacio donde satisfacer todos sus deseos: humor + música + tragos + gente con mucha onda + ganas de cortar la semana con estilo.

La segunda fecha de la #STANDUPARTY ya está confirmada para el martes 21 de octubre.

Durante todo el ciclo se presentarán comediantes que pueden verse en la pantalla de Comedy Central, en la nueva temporada de Stand Up 2014 donde Humberto Tortonese se destaca en su rol de presentador (disponible en Argentina a través del canal 215 de Directv, 55 y 325 -digital- de Cablevisión y 422 -digital- de Telecentro). Además, el canal invitará a participar a standuperos emergentes, contribuyendo así a la difusión de nuevos talentos en Argentina.

Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: "El Stand-Up es nuestra religión", que da cuenta de una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia.

COMEDY CENTRAL #STANDUPARTY

Fecha: miércoles, 24 de septiembre

Hora: 19.30 hs.

Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510)

Precio: $100

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek

www.ticketek.com.ar

o en la boletería de Niceto Club.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad