Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Crossing Lines, 2º Temporada: Personajes, elenco, sinopsis: Estreno 16.10.14 AXN

ESTRENO NUEVA TEMPORADA - DESDE EL JUEVES 16 DE OCTUBRE - 10 PM
CROSSING LINES 2

"Crossing Lines" es la historia de un equipo compuesto por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel. El equipo tendrá que aprender a vivir y a trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales, enfrentándose a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales al atravesar los lugares más exóticos del mundo.

La nueva temporada comienza con la pérdida de Anne-Marie, una integrante importante del grupo. El equipo tendrá sólo 24 horas para encontrar a Louis y Rebecca. Dorn estará jugando un peligroso juego con Dimitrov. La presión por hallar dónde tienen capturados y torturados a Louis y Rebecca aumentará. Gracias a la ayuda del inspector jefe de Scotland Yard, Miles Lennon, el equipo logrará salvar a Louis y destruir a Dimitrov.

La producción de Sony Pictures Television (SPT) Networks contará con la presencia de dos actores españoles: Iván Sánchez y Luis Callejo. Sanchez, junto a su compañero Callejo, interpretará a un periodista español que deberá colaborar con el equipo para tratar de encontrar a un asesino serial, ya que posee información privilegiada.

La producción ejecutiva de "Crossing Lines" está a cargo de de Edward Allen Bernero y de Rola Bauer. El elenco está conformado por William Fichtner como Carl Hickman, ex policía de Nueva York, Sargento Detective; Donald Sutherland como Michel Dorn, el Inspector de la Corte Criminal Internacional; Marc Lavoine como Louis Daniel, el Mayor de la Dirección Central de la Policía Judicial; Richard Flood como Tommy Mcconnel, Detective de los Servicios de Policía de Irlanda del Norte; Tom Wlaschiha como Sebastian Berger, Investigador de la Policía de Berlín; Gabriella Pession como Eva Vittoria, la Sargento especializada en mafia, operaciones clandestinas y encubiertas; Moon Dailly como Anne-Marie San, la Detective Sargento y Analista Criminal.

SINOPSIS TEMPORADA 2

La única serie de acción, drama y crimen global "Crossing Lines" está de vuelta para una segunda temporada. La serie se nutre de los casos de la Corte Penal Internacional (CPI) para investigar crímenes transfronterizos y, finalmente, llevar a los criminales ante la justicia mundial. "Crossing Lines" se encuentra en los lugares más exóticos del mundo, el equipo elite de policías trabajan para resolver los crímenes internacionales más importantes. Un "FBI" global nace durante esta serie. A través de la globalización, las fronteras de muchos países se han abierto y las barreras han sido eliminadas para facilitar el comercio, los viajes y la diversidad cultural. Sin embargo, esta apertura ha dado oportunidad a los criminales que buscan explotar el sistema y en última instancia, poner en peligro nuestra seguridad global. A medida que Europa se ha convertido en una "casa de seguridad" para los criminales eludiendo agentes de la ley, se necesita un equipo especial que se encargue de aplicar la ley en crímenes específicos a nivel mundial.


"Crossing Lines" es la historia de un equipo, compuesto por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Luis Daniel. El equipo - compuesto por personas que tienen poco en común - tiene que aprender a vivir y trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales. Ubicados en un almacén no utilizado debajo de la ICC, este equipo se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales, al atravesar los más exóticos escenarios llenos de suspenso, peligro y acción en la búsqueda de la justicia. Las relaciones entre los personajes representan el poder de la amistad y la fe en sí. Se trata de la belleza eterna de la juventud y cómo el estar alrededor de ella puede hacer que incluso el alma más torturada recuerde lo que solía ser y se esfuerzan por esa persona de nuevo.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

CARL HICKMAN

Ex policía de Nueva York

Cuenta con un sexto sentido para encontrar e interpretar las pistas de la escena del delito, además de su gran habilidad deductiva que fue clave para que ascendiera rápidamente en las filas de la policía de Nueva York y se convirtiera en un detective. Después del 11/09 la ciudad no podía darse el lujo de confiar sólo en el FBI y la CIA para obtener información sobre posibles ataques y enviaron a varios oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) al extranjero desarrollar sus propias redes de inteligencia. Hickman fue uno de los primeros seleccionados para este objetivo.

Hace tres años, durante la persecución de un secuestrador de niños, un tiro le dañó su mano con la que disparaba dejándolo con un dolor permanente e incapaz de sostener un arma, por lo que decidió "jubilarse" del trabajo que tanto amaba. Humillado y abandonado, se va a Ámsterdam, trabaja en una feria y es aquí donde Louis "se encuentra" con él al comienzo del programa.

MICHEL DORN
Inspector del Tribunal Penal Internacional

El más joven de ocho hijos, Michel Lechnya Dorn está por celebrar su séptimo cumpleaños el 1 de septiembre de 1939, en Wieluń, Polonia, cuando, a las 4:40 am, atacan las fuerzas aéreas alemanas (Luftwaffe). El brutal asalto aéreo desencadenó la Segunda Guerra Mundial y ocasionó la destrucción del 75% de la ciudad e hizo que Dorn odie su cumpleaños. Su padre, un judío polaco sabía que tenían que huir, y fueron de los primeros refugiados en llegar a Francia. A pesar de haberse escondido durante los tiempos hostiles y permanecer "neutrales", la familia de Dorn fue una de las familias residentes de Stonne a quienes los nazis decidieron usar para poner el ejemplo. Dorn vio cómo ejecutaban a cada integrante de su familia excepto él y su hermana, quienes fueron mensajeros de las tropas nazis, pasaron los siguientes ocho meses al servicio de los mismos hombres que mataron a su familia. Una noche que unos soldados borrachos querían llevarse a su hermana, Dorn sacó un arma que estaba oculta, mató a dos de los atacantes y salieron huyendo a la campiña francesa.

Después de pasar casi un mes escapando, los encuentra la resistencia francesa y durante el resto de la guerra trabajaron con ellos para acabar con los nazis. Dorn se convirtió en un dotado soldado y cuando terminó la guerra, se unió al Tribunal Penal Internacional y ha dedicado toda su vida adulta a la búsqueda de criminales de guerra.

LOUIS DANIEL
Mayor de la Dirección Central de la Policía Judicial

Louis Daniel fue capitán de la DCPJ (Dirección Central de la Policía Judicial) en París. Nació y se crió en Francia y hoy es Mayor en la Policía Nacional, es modesto, muy profesional y quiere marcar la diferencia en el mundo. Luis ha dirigido con gran pasión algunas de las investigaciones más célebres llevadas a cabo por la oficina de la policía de investigación penal. Cada vez le es más difícil no verse afectado por los casos que le asignan. Está casado con Rebecca y recientemente sufrieron la pérdida de su hijo de diez años de edad, en una trágica explosión en su casa de verano.

Louis seleccionó personalmente a los miembros de su equipo entre los más grandes policías del mundo y fue quien tuvo la idea de integrar al equipo al estadounidense Carl Hickman, para ayudarles a encontrar al nuevo "Destripador" europeo. Entre más éxito tengan, más pronto Louis pedirá su premio final, una oportunidad para ir tras el hombre que daño a su familia.

TOMMY McCONNEL
Detective, Servicios de Policía de Irlanda del Norte

De origen irlandés, Tommy es un matón y luchador a puño limpio, fue miembro del partido IRA en Irlanda del Norte. Su madre se mudó a Londres cuando Tommy era apenas un adolescente para así alejarlo de problemas. Entraba y salía de los centros de readaptación de menores, no era capaz de mantenerse al tanto de los negocios familiares, convirtiéndose en todo un experto ladrón de poca monta y un combatiente temible. De hecho, cuando él tenía sólo 21 años, estuvo a punto de matar a un miembro de otro clan durante una pelea para salvar el honor.

Al regresar a casa en Londres, le ofrecieron la opción de unirse a los servicios de la policía de Irlanda del Norte o pagar su pena en la cárcel. Desde entonces, ha trabajado como detective experto en las armas tácticas para la fuerza. Sin embargo, cuando Tommy se unió a los servicios de policía, su padre lo delató y lo convirtió en blanco para cualquier viajero que podría venir tras él, incluyendo sus propios hermanos.

SEBASTIAN BERGER
Investigador de la Policía de Berlín

Es el "Informático" del equipo; Sebastian fue un prominente alemán, pionero en el uso y adaptación de una nueva tecnología llamada "Scan-Gen", que utiliza un Virtobot y un dispositivo de resonancia magnética para recrear la escena del crimen. El Scan-Gen es incluso capaz de demostrar durante el jucio qué hizo el asesino .

Es un ferviente creyente de que la tecnología es un apoyo para la procuración de justicia; Sebastian es un poco acelerado y su adicción al juego y a la cafeína no son buena compañía para él. Nunca se queda quieto, la gente que no lo conoce considera que es una persona fría, pero cuando se abre, puede realmente ser muy cálido y divertido.

EVA VITTORIA

Sargento encubierto contra la Mafia y operaciones encubiertas

A pesar de su relativa juventud, Eva es una veterana de las guerras de la brutal Cosa Nostra en Italia. Es una experta y bella agente encubierta que trabaja principalmente en operativos de contrabando, lavado de dinero, narcotráfico internacional, inmigración ilegal y la mafia; Eva se cambió a la Europol hace menos de seis meses, y su principal tarea es recolectar información para los distintos operativos.

A pesar de su disposición, el equipo la mira con recelo porque a diferencia de ellos, ella no proviene de las fuerzas policíacas; Eva representa lo más aterrador de las líneas culturales: el ejército de una nación que viola la soberanía de otro.

BIOGRAFIA DEL ELENCO

WILLIAM FICHTNER

"Carl Hickman"

Fitchner a lo largo de su carrera ha sido protagonista en una gran cantidad de películas, programas de televisión y obras teatrales y sigue agregando éxitos a su larga lista, consolidando su reputación como uno de los actores más versátiles y talentosos.

Sus proyectos más recientes incluyen: "The Lone Ranger" del director Gore Verbinski en donde actúa junto a Johnny Depp y Armie Hammer; su próxima película "Code Name: Geronimo", se basa en los verdaderos acontecimientos que rodearon la captura de Osama bin Laden; y Elysium de Neill Blomkamp, ​​en la que estelariza junto a Matt Damon y Jodie Foster en una producción para Sony Pictures.

En 2011 Fichtner protagonizó junto a Nicolas Cage la película "Drive Angry", del director Patrick Lussier y con Antonio Banderas en "The Big Bang" del director Tony Krantz. En 2010 protagonizó junto a Steve Carell y Tina Fey en la cinta "Date Night" dirigida por Shawn Levy. Además, co-protagonizó la aclamada película "Crash", del director y guionista ganador del Premio de la Academia Paul Haggis. Su actuación en esa película lo hizo acreedor del Premio del SAG (Screen Actors Guild) como mejor elenco.

Sus créditos cinematográficos incluyen "Blades of Glory" con Will Ferrell, la versión moderna de "The Longest Yard" con Adam Sandler, la comedia "The Amateurs" con Jeff Bridges, "Rodrigo Garcia's Nine Lives" y de Arie Posin "Chumscrubber"; "Black Hawk Down" de Ridley Scott, "What´s the Worst That Could Happpen?"; de Wolfgang Petersen "The Perfect Storm", "Drowning Mona"; "Ultraviolet" y "Equilibrium" de Kurt Wimmer; "Armageddon", "Heat" de Michael Mann, "Contact" de Robert Zemeckis; "Go" de Doug Liman, "Strange Days", de Kathry Bigelow; Passion of Mind, Steven Soderbergh The Underneath; Switchback; Julie Walking Home de Agnieszka Holland, "The Settlement" con John C. Reilly, en "Albino Alligator" donde Kevin Spacey debuta como director y en "First Snow" con Guy Pearce.

Del 2009 al 2011 Fitcher tuvo un papel recurrente en la miniserie televisiva "Entourage"; en tres temporadas de la exitosa serie "Prison Break" caracterizó al agente del FBI Alexander Mahone. También protagonizó junto a Paul Newman y Ed Harris en la adaptación aclamada por la crítica de Richard Russo "Empire Falls". Otros créditos en televisión incluyen "The West Wing" y en el programa "Invasion".

Es miembro del Circle Repertory Theatre; Fichtner fue elogiado por la crítica gracias a su papel en "The Fiery Furnace", dirigida por Norman Rene. Otros créditos teatrales incluyen "Raft of Medusa" en el Teatro Minetta Lane, "The Years" en el Manhattan Theatre Club, "Clothes for a Summer Hotel " en el Festival de Teatro de Williamstown y "Machinal" en el Teatro Público.

DONALD SUTHERLAND

"Michel Dorn"

Donald Sutherland es uno de los más prolíficos y versátiles actores de cine, cuenta con una carrera impresionante y más de 130 películas, que incluye clásicos como "The Dirty Dozen", de Robert Aldrich, "M * A * S * H" de Robert Altman, "The Day of the Locust" de John Schlesinger, "Ordinary People" de Robert Redford, 1900 de Bernardo Bertolucci, "Invasion of the Body Snatchers" de Philip Kaufman, de Nicolas Roeg, "Dont Look Now" con Julie Christie, "Klute", de Alan Pakula y con la actuación de Jane Fonda, "Casanova" de Federico Fellini y "Kelly´s Heroes" de Brian Hutton con Clint Eastwood.

Recientemente protagonizó la exitosa adaptación del libro escrito por Ken Follett, "The Pillars of Earth"; también aparece en la épica aventura romana "The Eagle", frente a Channing Tatum y Jamie Bell, del director Kevin Macdonald; en "The Mechanic" dirigida por Simon West actúa con Jason Statham y Ben Foster; en "Horrible Bosses" de Seth Gordon es el padre de Colin Farrell; y en "Man on the Train" de la directora Mary McGuckian, comparte la pantalla con Larry Mullen Jr. de U2. Actualmente estelariza al presidente Snow en la popular adaptación cinematográfica de "Hunger Games", dirigida y escrita por Gary Ross.

Otras películas de Sutherland incluyen "Pride & Prejudice", "Cold Mountain" de Anthony Minghella "The Italian Job" de F. Gary Gray, de Paul Mazursky "Alex in Wonderland"; de Dalton Trumbo "Johnny Got His Gun"; de Bud Yorkin "Start the Revolution Without Me", de John Sturges "The Eagle has Landed"; de Herbert Ross "Max Dugan Returns", "Crackers" de Louis Malle; de Phillip Borsos "Bethune"; "JFK" de Oliver Stone; "Backdraft" de Ron Howard; "Eye of the Needle" de Richard Marquand; de Euzhan Palcy "A Dry White Season" en la que aparece junto a Marlon Brando; "Threshold" de Richard Pearce, por la que ganó en 1983 el Premio Genie al Mejor Actor; la adaptación que Fred Schepisi hace a la película de John Guare "Six Degrees of Separation"; "Limits" de Robert Towne; y de John Landis "National Lampoon´s Animal House".

Es la voz del presidente Stone en el largometraje de animación del clásico, "Astro Boy"; "Fool´s Gold" de Andy Tennant, "Fierce People" de Griffin Dunne, con Diane Lane, "Ask the Dust" de Robert Towne, con Salma Hayek y Colin Farrell; "American Gun" con Forest Whitaker; "An American Haunting", con Sissy Spacek; "Land of the Blind", con Ralph Fiennes y Aurora Borealis, Louise Fletcher y Juliette Lewis. En el documental biográfico de Dalton Trumbo: "Trumbo".

En la televisión, Sutherland ha ganadó los dos premios: Emmy y Globos de Oro como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película "Citizen X", y ganó un Globo de Oro por su excelente interpretación de Clark Clifford, el asesor del presidente Lyndon B. Johnson, en el programa de época "Path to War", dirigido por el fallecido John Frankenheimer.

Sutherland co-protagonizó junto con Peter Krause en la serie "Dirty Sexy Money". Por su actuación como el patriarca de la familia, Tripp Darling fue nominado a un Globo de Oro en el 2007 como Mejor Actor de Reparto. Antes de eso, co-protagonizó junto con Geena Davis la serie "Commander in Chief¨ y fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Vocero de la Cámara Nathan Templeton. Al mismo tiempo, fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor por su actuación junto a Mira Sorvino en la elogiada miniserie "Human Trafficking".

En Teatro, abarrotó el Lincoln Center al estelarizar junto con Justin Kirk y Jullianna Margulies la exitosa obra de Jon Robin Baitz's "Ten Unknowns." Esta actuación le mereció la nominación como Mejor Actor al premio del Outer Critics Circle. También ha protagonizado en la puesta en escena de Londres, Toronto y Los Ángeles de "Enigmatic Variations" la versión traducida al inglés de la obra francesa de Eric Emmanuel Schmitt.

A Donald Sutherland se le nombró Oficial de la Orden de Canadá en 1978 y cinco años después se le nombró en Francia Officier de l'Ordre des Arts et Lettres.

MARC LAVOINE

"Louis Daniel"

La carrera del francés Marc Lavoine se inició en el mundo de la música, de donde saltó a la fama como compositor e intérprete. Cuenta con 11 álbumes e innumerables sencillos en su haber, muchos de los cuales han sido éxitos comerciales.

Marc decidió reorientar su carrera como actor y ha acumulado muchos créditos, incluyendo "Fiesta" dirigida por Pierre Boutron, "L'Enfer" dirigida por Claude Chabrol, "Le coeur des hommes" y "Le coeur des hommes 2" dirigidas por Marc Esposito, "L'homme de la Riviera", dirigida por Neil Jordan, "Liberté" dirigida por Tony Gatlif y "Mains Armees" dirigidas por Pierre Jolivet.

En 2007, Marc fue honrado en Francia cuando se convirtió en Caballero de la Legión, nombramiento que se compara con el de Caballero Británico.

RICHARD FLOOD

"Tommy McConnel"

La carrera de Flood abarca el cine, la televisión y el teatro. Sus créditos cinematográficos incluyen "Three Wise Women", "Solo", "Remain in Light" (miniserie), "Light" (miniserie) y "Taking the Boat" (miniserie). Sus créditos en televisión incluyen "Titanic: Blood and Steel" y "Deirdre of the Sorrows". Sus actuaciones en obras de teatro incluyen "Cat on a Hot Tin Roof", dirigida por Mark Brokaw en el Gate Theatre de Dublín, "Lobster" y "Vantastic", ambas dirigidas por Lucas Kernaghan y presentadas en el Oval House Theatre, "The Rubenstein Kiss", dirigida por Katie Goodwin en el Soho Theatre Studio, "Starvingmuerto", dirigida por Simon Usher en el Theatre503, "Don Juan" en Soho dirigida por Michael Grandage en el Donmar Warehouse, "The Freedom of the City ", dirigida por Vicky Jones en el Teatro Finborough y "DruidSynge", dirigida por Garry Hynes para una gira EE.UU.

TOM WLASCHIHA

"Sebastian Berger"

Tom Wlaschiha nació en Dresden, Alemania y creció en la antigua Alemania del Este. En 1996, después de terminar sus estudios en renombradas escuelas Teatro como la Hochschule für Musik und Theater Leipzig y el Conservatoire pour les Arts en Lieja, de Bélgica, se convirtió en miembro de varias compañías de teatro, incluyendo Staatsschauspiel de Dresden y la Schauspielhaus de Zürich durante varios años.

Los créditos de Tom en el teatro incluyen la aclamada producción de "Clinic", dirigida por Falk Richter y "Henry IV", dirigida por Stefan Pucher.

En la última década ha trabajado extensamente en cine y televisión, tanto en Alemania como en el extranjero. Sus créditos incluyen "The Deep" de la BBC, "Brideshead Revisited", "Christopher and his Kind" para la BBC, "Krabat", "The Cloud" y "Munich".

Tom aparece en la serie de televisión ganadora del Premio Emmy y del Golden Globe "Game of Thrones" de HBO, actúa en la película "Rush" dirigida por Ron Howard y en "Resistance" de Amit Gupta.

Vive en Londres y en Berlín, habla inglés, ruso, alemán y francés.

GABRIELLA PESSION

"Eva Vittoria"

Gabriella nació en Florida y pasó su infancia en los Estados Unidos. A los seis años, se mudó a Italia, donde terminó sus estudios y comenzó a entrenar patinaje artístico para el equipo de patinaje italiano. Compitió en varios concursos viajando por todo el mundo: Suecia, Europa del Este y Rusia. En 1992, pasó varias semanas entrenando en San Petersburgo, donde también tuvo la oportunidad de estudiar ballet con el maestro del famoso Teatro Kírov. A los 15 años sufrió un accidente que acabó con la que pudo haber sido una brillante carrera como patinadora, sin embargo no dejó de estudiar baile.

Después de abandonar el patinaje artístico, se dedicó a terminar sus estudios y obtener su título. Viajó a Brisbane, Australia donde asistió a la Universidad de Shafston para perfeccionar el idioma Inglés, además habla italiano y español.

Gabriella regresó a Italia, donde se inscribió en la Universidad de Milán para obtener su licenciatura en filosofía y artes liberales. Mientras estudiaba allí, hizo una prueba y la seleccionaron para actuar en la película para televisión Amiche davvero! Después se trasladó a Roma para continuar con su nueva carrera como actriz. La llamó la directora de cine Lina Wertmüller, quien llevaba casi un año buscando a la protagonista de "Ferdinando and Carolina". Después de audicionar a más de 1.000 candidatos, Pession obtuvo el papel de la Princesa Carolina de Habsburgo.

Su colaboración con Wertmüller cambió su vida para siempre. Gabriella se estableció en Roma y rápidamente se convirtió en una estrella en ascenso en la televisión, el cine y el teatro. Su relación con Wertmüller no terminó ahí y siguió colaborando con ella en su interpretación de Tripolina en la tragedia de teatro "Story of Love and Anarchy". Otras papeles que ha interpretado incluyen Salome en la miniserie "Jesús", junto a Gary Oldman. En el último par de años ha protagonizado dos películas españolas aclamadas por la crítica, "Las 13 rosas" y "¿Le gusta el chile?"

El ascenso de Gabriella a la fama continuó tanto en la televisión como en la pantalla grande, protagonizando junto a Giancarlo Giannini y Raoul Bova en la película Milán Palermo, The Return.

En 2008 ganó el premio a la Mejor Actriz por su trabajo en "Capri" y "Capri 2", la serie de televisión más importante de Italia.

Lara Rossi

"Arabela Seeger"

Lara Rossi es una actriz, conocida por "Murder: Joint Enterprise" (2012), "You (us) Me" (2014) y "Life of Crime" (2013). Recientemente Lara ha participado junto a Joe Dempsie (Game of Thrones) en el drama "Even Stillness Breathes Softly Against a Brick Wall" en el Teatro Soho en Reino Unido.

BIOS PRODUCTORES EJECUTIVOS

EDWARD ALLEN BERNERO

Creador, escritor principal y productor ejecutivo

Ed es un ex oficial de policía de Chicago que comenzó su carrera como escritor en Brooklyn Sur. Posteriormente, se convirtió en editor en "Trinity". Luego creó "Third Watch" con John Wells y rápidamente se abrió camino hasta llegar a ser productor ejecutivo.

Ed añadió "director" a su lista de créditos, haciendo su debut como director en el episodio 100 de "Third Watch" (episodio que también escribió). El episodio se grabó como una obra para la televisión, con una larga toma, sin cortes, dentro de cada acto. Fue el episodio de mayor audiencia en los primeros cinco años de la serie.

Desde entonces, Ed ha sido el productor ejecutivo y showrunner de las primeras seis temporadas de "Criminal Minds". También fue el productor ejecutivo y showrunner del franquicia de "Criminal Minds, Criminal Minds: Suspect Behavior". Ed está desarrollando numerosos proyectos en su empresa, Bernero Productions, en virtud de un contrato de tres años con ABC Studios, y actualmente tiene un show vendido a A&E y ABC.

ROLA BAUER

Productora Ejecutiva

Nominada a un Golden Globe y dos veces a un Emmy la productora Rola Bauer maneja la dirección de Tandem Communications (una empresa de STUDIOCANAL) basada en Munich, que cuenta con integración vertical como desarrollador, productor y distribuidor de programas de televisión que maneja junto a sus socios Tim Halkin y Jonas Bauer.

Ella es la productora ejecutiva de la serie "Crossing Lines", creada por Ed Bernero ("Criminal Minds", "Third Watch") la cual obtuvo la producción de la segunda temporada. La serie está protagonizada por William Fichtner, Marc Lavoine y Donald Sutherland, marcando la entrada de Tandem en el horario principal de series de drama con la nueva asociación con STUDIOCANAL. Recientemente, Tandem anunció que CANAL+ ha aprobado su nueva serie dramática de una hora, "Spotless".

Reconocida este año por el Hollywood Reporter como una "Las 25 mujeres más poderosas en televisión global" Bauer ha sido pionera en co-producciones internacionales desde 1985.
Recientemente fue elegida como miembro de la junta directiva de NATPE 2014, Bauer fue nombrada "Outstanding Producer" por la prestigiosa "Bavarian Television Awards" reconociéndola como la principal productora del año por la serie "World Without End".

Bauer tiene más de 25 años de experiencia en el campo de producción, ventas y mercadotecnia. Antes de fundar Tandem en 1999, fue vicepresidenta ejecutiva de ciencia ficción internacional en ProSieben, uno de los organismos de radiodifusión más importantes de Alemania.

Responsable de la creación de una nueva división en co-producciones internacionales de teatro y televisión, así como el funcionamiento de los departamentos de series internacionales, animación y documental, la supervisión de Bauer en ProSieben compone aproximadamente dos tercios de las ganancias de la cadena.

En su papel como presidente de la Alianza Internacional de Televisión con sede en Paris, Bauer fue responsable de coproducciones, ventas y marketing internacional crecientes de Alliance. En su puesto anterior en la Alianza International como vicepresidente de ventas de televisión, ella jugó un papel clave en el lanzamiento y construcción de esta filial.

Algunos de los créditos como productora ejecutiva de Bauer son: granadora del premio Emmy por "World Without End",protagonizada por Cynthia Nixon y Miranda Richardson, así como la serie nominada a un Emmy y Golden Globe "The Pillars of the Earth", protagonizada por Ian McShane y Donald Sutherland. Ambas series están basada en la aclamada novela best-seller del mismo título de Ken Follett.

Bauer tiene una licenciatura en Bellas Artes con honores en cine y televisión de la Universidad de York en Toronto, Canadá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad