Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Unforgettable, 3º Temporada: Estreno 13.10.14 AXN

ESTRENO NUEVA TEMPORADA - DESDE EL LUNES 13 DE OCTUBRE - 10 PM
UNFORGETTABLE 3

Protagonizada por Poppy Montgomery en el rol de Carrie Wells, "Unforgettable" nos sumerge en la vida de una enigmática detective y ex policía con una especial condición: padece hipertimesia, lo que significa que su memoria es casi infalible, al punto de recordar cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia en su vida. Sin embargo, hay solamente un episodio que ella no puede recordar, y se trata del asesinato su hermana.

Los personajes de Carrie Wells, Al Burns, y la forense, Joanne Webster se han mantenido, pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde. De esta forma, han dejado atrás a sus antiguos compañeros, sin embargo, recibieron a otros nuevos como Eliot Delson, Cherie Rollins-Murray y Jay Lee (James Hiroyuki Liao).

En el primer episodio titulado: New Hundred, veremos que el Servicio Secreto pone en marcha la ayuda de Carrie y Al cuando una investigación por un asesinato los lleve a descubrir una red de falsificación dirigida por un asesino.

Con la producción ejecutiva de Ed Redlich, John Bellucci, Timberman Sarah y Carl Beverly, el elenco de "Unforgettable", está conformado por Poppy Montgomery ("Blon", "Without a Trace") como Carrie Wells; Dylan Walsh ("Nip/Tuck") como el Detective Al Burns; Kevin Rankin ("Justified") como Roe Saunders; Daya Vaidya ("Blue") como Nina Inara; y Michael Gaston ("Inception") como Mike Costello.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad