Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

CSI, 15º Temporada: Estreno 21.10.14 AXN

ESTRENO NUEVA TEMPORADA - DESDE EL MARTES 21 DE OCTUBRE - 10 PM
CSI 15

CSI, narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se van sucediendo.

Esta nueva temporada trae la incorporación del actor Mark Valley, quien tendrá un papel recurrente interpretando a un antiguo policía convertido en detective privado que formará equipo con Finlay (Elisabeth Shue) cuando su compañero desaparece.

También estará el actor Mark-Paul Gosselaar, que interpretará a los gemelos, Jared Briscoe y Paul Wintrhop, y la joven actriz Bella Thorne, quien tendrá el rol de Hannah, un estudiante muy popular, que pasará por el papel de víctima, sospechosa y testigo en la investigación que se produce tras la muerte de uno de sus compañeros de clase.

Además, ya no veremos más a Paul Guilfoyle, quien fuera uno de los únicos miembros del reparto original de la serie que ha aparecido en casi todos los episodios de 'CSI: Las Vegas' desde el comienzo de la ficción en el año 2000, y que dio salida a su personaje en la temporada pasada.

El elenco de "CSI: Crime Scene Investigation" está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; y Jorja Fox como Sara Sidle.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad