Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Resurrection, 2º Temporada: Elenco, personajes, sinopsis: Estreno 21.10.14 AXN

ESTRENO NUEVA TEMPORADA DESDE EL MARTES 21 DE OCTUBRE - 11 PM
RESURRECTION 2

Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo llegó ahí.

Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob (Landon Giménez), recuerda que su casa es en Arcadia y el agente de inmigración J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a su hogar. La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene su propia versión del accidente con secretos que nadie más sabe.

Los productores Michelle Fazekas y Aaron Zelman, estuvieron junto al reparto principal de "Resurrection" en Comic-Con de San Diego. Zelman habló del embarazo de Rachael (Kathleen Munroe), -desempeña un papel muy importante en la segunda temporada-, ya que estaba embaraza cuando murió y sigue todavía en ese punto del embarazo.

Además se incorpora Michelle Fairley, quien encarnará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston, madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), y abuela de Jacob.

Margaret murió hace más de treinta años, y al igual que otros personajes fallecidos, reaparecerá en Arcadia y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos. También, la actriz y cantante, Donna Murphy tendrá lugar como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy (Omar Epps) y las curiosas actividades que se desarrollan en Arcadia.

Creada por Aaron Zelman ("Damages", "The Killing"), "Resurrection" es un drama, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y JoAnn Alfano. El elenco de la serie está conformado por Omar Epps como J. Martin Bellamy; Frances Fisher interpretando a Lucille Langston; Matt Craven como el Sheriff Fred Langston; Devin Kelley en el papel de Maggie Langston; Landon Gimenez en el rol de Jacob Langston; Kurtwood Smith como Henry Langston; y Mark Hildreth como el Pastor Tom Hale.

SINOPSIS

Un niño americano de 8 años de edad, llamado Jacob aparece misteriosamente en los campos de China, a una distancia inmensa del mundo que él conoce. El agente de inmigración de Chicago, J. Martin Bellamy, encuentra a Jacob en el aeropuerto y se da a la tarea de devolver a Jacob a su casa en la pequeña ciudad de Arcadia, Missouri. Cuando llegan, el agente Bellamy descubre que la casa está ahora ocupado por una pareja de 60 años de edad, Henry y Lucille Langston. La pareja afirma que su hijo, Jacob, murió ahogado en un accidente hace más de 30 años. Aturdida, la familia y la comunidad debe hacer frente a lo que parece ser lo imposible - Jacob volvió de la muerte - pero, él no es el único.

Más seres queridos fallecidos comienzan a reaparecer, enviando a la ciudad al caos, con el Alguacil Fred Langston firmemente reconocido como la voz de la ley y el orden. Su hija, la doctora Maggie Langston, se debate entre su corazón y su cabeza, decidida a buscar una explicación científica a todo esto. El pastor Tom Hale se esfuerza por ayudar a la comunidad a encontrar guía espiritual en estos tiempos de incertidumbre, los cuales se complicaron aún más sólo con el regreso de su primer amor, embarazada, Rachael. En el otro extremo del espectro, la amiga de toda la vida de Maggie, Elaine Richards, se deja abrazar de todo corazón a este milagro cuando su padre muerto, Caleb, regresa. Pero los muertos tienden a regresar con secretos y Caleb trae uno muy oscuro.

Obligado a quedarse y proteger a Jacob y la gente de esta ciudad, Bellamy hace equipo con Maggie para tratar de entender porque lo inexplicable está sucediendo en Arcadia. El agente Bellamy desea mantener toda esta información oculta de sus jefes en el gobierno, ya que teme que puedan reaccionar de forma negativa. A pesar de su esfuerzo y el de Maggie, no podrán mantener este fenómeno escondido del mundo exterior por mucho tiempo. El gobierno interviene y deja a Bellamy impactado con el sorprendente descubrimiento sobre él mismo, el volvió de la muerte. Él se esfuerza por comprender no sólo cómo esto es posible, pero lo que significa a nivel personal descubrir que murió y regresa.

BIOGRAFÍA DEL ELENCO

OMAR EPPS

"J. Martin Bellamy"

Omar Epps actualmente protagoniza el nuevo drama "Resurrection". El participó en el exitoso drama médico "House", durante ocho temporadas por lo que recibió el NAACP Image Award por "Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática" en 2007 y 2008. Fue nominado a un NAACP Image Award por "Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática" en 2005, así como "Mejor Actor en una Serie Dramática" en 2006, 2009 y nuevamente en 2012. La serie de gran éxito fue nominada a los Emmy por "Mejor Serie Dramática" desde 2006 hasta 2009.

Epps también fue nominado a un NAACP Image Award al "Mejor Actor" por su interpretación en la película "Conviction". Omar ha protagonizado tres películas originales de HBO, "First Time Felon", dirigida por Charles Dutton, "Daybreak", co-protagonizada por Cuba Gooding Jr., y "Deadly Voyage", producido por Danny Glover. Esta historia real trata sobre polizones africanos en un barco con destino a Francia. Una vez descubierto por el equipo francés, cada polizón fue asesinado con la excepción de uno - Kingsley Ofusu. Omar interpretó a Ofusu y ganó el premio Ninfa de Plata al Mejor Actor en el Festival de Monte Carlo por este papel.

Omar Epps hizo su debut en el cine en 1992 en el drama urbano de Ernest Dickerson "Juice". Se destacó en su papel como uno de un grupo de cuatro amigos de Harlem que tratan de hacer el bien. Él se convirtió en estrella en clásico culto universitario "The Program", junto a Halle Berry, y en la aclamada película de John Singleton, "Higher Learning". Desde entonces, Omar también protagonizó "The Wood", "In Too Deep" con LL Cool J, y en el clásico "Love and Basketball".

Otros créditos de Omar incluyen "Alfie" junto a Jude Law y Susan Sarandon, " Against the Ropes", junto a Meg Ryan, "Brother" de Takeshi Kitano para Sony Classics, la nueva versión de "The Mod Squad" con Claire Danes, "Breakfast for Champions" junto a Bruce Willis y Nick Nolte, y "Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood" de The Wayans Brother.

Epps tiene una compañía de producción llamada Brooklynworks Films. A través de su compañía, ha producido la película musical de "You, Me & The Circus". Además, tiene otros proyectos de cine y televisión en diversas etapas de desarrollo, algunos de los cuales él ha escrito y dirigirá.

Epps también está muy inmerso en el mundo de la tecnología y los medios de comunicación social. Él es inversionista en varias empresas de alta tecnología, RockLive y Plus Capital por nombrar algunos, y es miembro del consejo de asesores de ThinAire y Gui.de. Epps también es miembro del Consejo de Administración de The Creative Coalition.

Omar comenzó a escribir a los diez años y estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Música, Arte y Artes Escénicas de Nueva York La Guardia. Él es un apasionado de la educación y la escritura y sigue visitando estos foros. Además, Omar está por inaugurar la Fundación Brooklynworks que será una organización sin fines de lucro para las artes que trabajará con niños desfavorecidos.


FRANCES FISHER

"Lucille Langston"

Nacida en Milford On-Sea, Inglaterra, la infancia itinerante de Frances Fisher en el Reino Unido, Colombia, Canadá, Francia, Brasil, Turquía, Italia, Iowa y Texas, sin duda, proporciona forraje para su carrera de actriz. Después de graduarse de la escuela secundaria en Orange, Texas, Frances empezó a actuar en Tennessee Williams & Robert Bolt en el Teatro comunitario. Luego fue aprendiz en el Teatro Barter en Virginia antes de mudarse a Nueva York, donde floreció rápidamente su carrera.

Su variada carrera cinematográfica abarca varios éxitos de taquilla en películas premiadas por la Academia. Su larga lista de créditos incluyen "Tough Guys Don't Dance", "Can She Bake A Cherry Pie?", "Babyfever", "Patty Hearst", "Female Perversions" la ganadora del Oscar "Unforgiven", "True Crime" "The Big Tease", "The Rising Place", "Blue Car", "Mrs. Harris", "The Kingdom", "House of Sand & Fog", "Wild America", "Laws of Attraction", " In The Valley Of Elah", "Jolene", "The Perfect Game", "Golf in the Kingdom", "Sedona" y "The Lincoln Lawyer". La Sra. Fisher es quizás mejor conocido por su memorable interpretación como la madre de Kate Winslet en "Titanic", que le valió una nominación al Screen Actors Guild por Mejor Reparto, mientras que la película pasó a recibir 11 Premios de la Academia.

Además de su próspera carrera en teatro y cine, la Sra. Fisher protagonizó notables papeles reales en televisión: Lucille Ball en "Lucy & Desi: Before the Laughter"; La madre de Audrey Hepburn en "The Audrey Hepburn Story" y la madre de Jackie O, Janet Bouvier, en "Jackie Bouvier Kennedy Onassis."

Frances Fisher obtuvo papeles recurrentes en "Becker", "The Lyons Den", "Titus", "The Shield", "Eureka" y "Torchwood". Como invitada especial estuvo en "Law & Order", "The Mentalist", "ER", "Two and a Half Men", "Sons of Anarchy", "Private Practice", "CSI" y "A Gifted Man". Al día de hoy, los fans la recuerdan como Deborah Saxon de la amada telenovela "The Edge of Night", y como Suzette Saxon en "The Guiding Light". Esos trabajos eran su pan de cada día como nueva actriz en Nueva York, mientras tanto continuaba haciendo papeles fuera de Brodway y de forma regional y haciendo escenas de trabajo para Lee Strasberg, como miembro de The Actors Studio.

La Sra. Fisher estuvo recientemente en AdultSwim en la versión británica de la comedia de Rob Corddry "Children's Hospital", donde interpretó la versión británica del personaje de Megan Mullally, "The Head"; Travis Fine de " Any Day Now", " The Silent Thief ", las películas de Hallmark "The Seven Year Hitch" y "The Makeover". Ella también apareció en la película "The Host" y como actriz invitada en un capitulo en la serie "Touch". Otras películas recientes incluyen "Pandora's Box", "Red Wing", "Plush", "Franny", " The "M" Word " y "Retribution".

La Sra. Fisher recientemente concluyó con la grabación de "You're Not You", donde co-protagonizada como la madre de Hilary Swank.


MATT CRAVEN

"Sheriff Fred Langston"

Matt Craven es un consumado actor de cine y televisión que cuenta con más de cuarenta películas en su trayectoria, recientemente ha participado en "White House Down", "The Good Lie", "X-Men: First Class", "Devil", "Public Enemies", "Disturbia", "Déjà Vu", "A Simple Curve", "The Clearing", "The Statement", "Timeline" y "The Life of David Gale".

El ha trabajado con directores ganadores de distintos premios incluyendo a Alan Parker, Normal Jewison, Roland Emmerich, Tony Scott, Michael Mann, Katherine Bigelow y Adrian Lyne. En televisión ha participado en la mini serie "From the Earth to the Moon" y "The Pacific", junto con "Justified", y "NCIS". También actuó en la aclamada por la crítica "High Incident" y "L.A. Doctors".


SAMAIRE ARMSTRONG
"Elaine Richards"

Más recientemente, Samaire Armstrong ha aparecido en la televisión en los papeles recurrentes de Darvany Jennings en "Sons of Anarchy" y Summer Edgecombe en "The Mentalist". Ella interpretó a Juliet Darling en "Dirty Sexy Money". Su trabajo en películas incluye "Windsor Drive," "A Winter Rose," "5 Souls," "Concrete Blondes," "It's A Boy Girl Thing," y "Around June." Otras películas en las que ha participado son el thriller "Stay Alive" y " Just My Luck ", junto a Lindsay Lohan.

Armstrong es conocida por su interpretación de Emily en "Entourage" y como Anna en "The OC". En 2004 la revista Entertainment Weekly la nombró como Artista Revelación del Año por su trabajo en ambos shows. Otros papeles en televisión incluyen "Freaks and Geeks", "Judging Amy", "Party of Five", "That's Life", "ER "y un papel fundamental en un episodio particularmente espeluznante de los "X-Files".

Nacida en Japón, la madre de Armstrong aún tiene el video de ella a los tres años diciendo que quería ser actriz. Aunque hasta hace poco fue cuando empezó a obtener papeles profesionales, durante la secundaria y la universidad actuó en diversas producciones teatrales, incluyendo "The Miracle Worker", "El Hobbit", "A Chance Meeting" y "Impromptu". Cuando Samaire tenía cinco años fue entrenada en las artes marciales de espada y judo, aunque aun no la han llamado para utilizar sus habilidades expertas, práctica durante la semana.


Cuando no tiene mucho trabajo, Armstrong ocupa su tiempo en diseñar una línea de ropa NARU, la cual ha salido en revistas como Vogue, Elle, W, Cosmogirl e InStyle y actualmente se vende en pequeñas boutiques en Los Ángeles.


DEVIN KELLEY

"Maggie Langston"

Devin Kelley nació y creció en Minnesota. Ella recibió un BFA en actuación de la Universidad del Sur de California. Después de su graduación, Kelley fue aceptado en el Festival de Teatro de Williamstown y fue poco después que obtuvo un personaje en la serie, "The Chicago Code", creada por Shawn Ryan.

Kelley obtuvo un papel protagónico en la película "Chernobyl Diaries" ha vuelto a aparecer en la serie de "Covert Affairs", y recientemente papeles protagonistas en películas independientes como "Anchors" y "Turtle Island".


MARK HILDRETH

"Pastor Tom Hale"

Marcos Hildreth ha destacado en no una, sino dos facetas de la industria del entretenimiento. Él ha disfrutado de una carrera próspera en la música y la actuación, sus dos pasiones. Como actor Mark ha creado un currículum envidiable de cine y televisión desde que se graduó de la secundaria, también se ha establecido como un talento en la comunidad de voces. Su carrera como actor comenzó a temprana edad como una de las cabezas de la serie "Young Blades". También fue estrella invitado en la serie "Supernatural", "Being Erica" y "Eureka". Él ha tenido papeles recurrentes sobresalientes en "The Tudors" y "V", entre otros. En 2007 apareció en "Pirates of the Caribbean: At World's End", con Johnny Depp y Geoffrey Rush, y junto a Greg Grunberg en la apocalíptica parodia de "End of the World".

Mark estudió en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá y su impresionante lista de créditos teatrales incluye papeles principales en "Hamlet" en Vancouver y "Ricardo III" en Montreal. Ganó el premio al mejor actor interpretando a Marchbanks en "Candida" de George Bernard Shaw en Vancouver. Él protagonizará a Lorne Hanley en el próximo estreno mundial de la obra de Bernard Weinraub "Above The Fold" en el Pasadena Playhouse.

Como cantante/compositor, Mark ha tenido un éxito excepcional. Con dos abuelos nacidos sordos, él es una maravilla musical poco probable. Desde el momento en que entró en el escenario de la ópera "Madame Butterfly" a la edad de ocho años, su carrera musical se ha disparado. Hildreth ha realizado giras por Canadá y los EE.UU., actuando en el Viper Room de renombre mundial, Knitting Factory y The House of Blues de Hollywood. Marcos firmó un contrato de un demo con Warne Livesey, el productor prodigioso de 54-40, Holly McNarland, Midnight Oil y el Matthew Good Band. Su primer álbum, "Complex State of Attachment" (2008), fue una colección de canciones pop / R&B plagadas de sentimientos, honestidad y ruptura. En 2012 lanzó su segundo álbum titulado "Signs Of Life", que explora el amor en sus múltiples estados y formas.


SAM HAZELDINE

"Caleb Richards"

Sam Hazeldine, nacido en Hammersmith, Londres, es el hijo del fallecido actor, James Hazeldine y Rebecca Moore. Después de trasladarse entre Londres y Manchester, la ciudad natal de su padre, la familia se instaló en Tottenham, al norte de Londres, donde Sam asistió Lancasteriana Junior School hasta la edad de 8 años. Cuando el padre de Sam se mudó a Stratford-upon-Avon para el año 1980 de la Royal Shakespeare Company y 1981 temporadas, Sam salió de la escuela en Londres que acompañar a su padre. Pasó gran parte de su tiempo viendo a su padre en salas de ensayo antes de regresar al Tottenham.

Sam asistió a la Real Academia de Arte Dramático (RADA), junto con Andrew Lincoln, Shaun Parkes, Jonathan Slinger, Stephen Mangan, Sarah Preston y Dawn McDaniel entre otros, antes de salir en 1993 para seguir una carrera en la música. Sus créditos incluyen "The Raven", junto a John Cusack, "Ripper Street", y el piloto "Scruples".

LANDON GIMENEZ

"Jacob Langston"

Landon Giménez nació el 5 de noviembre de 2003 en Houston, Texas. Los primeros tres años de vida de Landon estuvo principalmente en el Hospital Infantil de Texas, donde se enfrentó a una enfermedad genética muy rara. A la edad de tres años, su salud se estabilizó y fue capaz de empezar a hacer actividades normales, como la gimnasia. A la edad de cinco años, Landon comenzó a competir en un equipo de gimnasia de alto nivel y continúa haciéndolo hoy en día. Ha ganado muchas medallas, entre ellas un quinto lugar final de 200 competidores.

Landon también baila. Es miembro de The Missouri City Ballet, donde ha bailado en numerosas actuaciones, incluyendo "El Cascanueces", "Lago de los Cisnes" y "Alice in Wonderland". Naturalmente, un intérprete, Landon sintió la necesidad de actuar y entretener. Landon se inspiró por el trabajo de Tim Burton.

Landon goza de dibujo, y le encanta nadar. Landon tiene dos perros, Tyson, un labrador de color amarillo y Alexis, un pequeño perro callejero y dos gatos, Max y Blazer. Él es el más joven de cinco hijos en su familia. Su hermano mayor vive en Australia y juega al rugby profesional. Sus tres hermanas y sus padres residen en Texas.


KURTWOOD SMITH

"Henry Langston"

Kurtwood Smith nació en New Lisbon, Wisconsin, donde vivió hasta que tenía diez años. Estudió arte dramático en la Universidad Estatal de California en San José, ganando más adelante una beca de drama para el programa MFA de Stanford. Trabajó constantemente en teatros regionales en California durante los años setenta, y se re-ubicó a Los Ángeles en 1979 con el fin de perseguir papeles en el cine y la televisión.

Smith pasó ocho temporadas interpretando al popular Red Foreman el "That 70's Show" y luego pasó a interpretar a Dick Clayton en la serie aclamada por la crítica "Worst Week". Él ha hecho muchas apariciones memorables en la serie de televisión que incluyen: "24", un papel recurrente en "Medium", y como actor invitado de plomo en "House", "Malcolm in the Middle", "The X-Files", "3rd Rock from the Sun"," Star Trek: Voyager" y "Picket Fences". También participó en series clásicas como "21 Jump Street," "It's Gary Shandling's Show," "Newhart," "The A-Team" y "Soap."

Ha sido visto en películas para televisión como "A Bright Shining Lie", "The Magnificent Seven", "While Justice Sleeps", "Doorways", " The Christmas Gift" y "The Nightmare Years", por la cual recibió un Premio Cable Ace como mejor actor de reparto. Fue visto más recientemente como una serie regular en la comedia dramática "CHAOS".

Smith también ha hecho un nombre por sí mismo en la gran pantalla. Ha aparecido en películas tan exitosas como la ganadora del Oscar "Dead Poets Society" y "Girl, Interrupted", así como "Deep Impact", "Citizen Ruth", "A Time to Kill", "Broken Arrow", " Under Siege 2: Dark Territory ", "To Die For", " Boxing Helena", "Fortress", "The Crush", "True Believer", y en el memorable papel de Clarence Boddicker en "Robocop", entre otros. Smith también fue el protagonista de un cortometraje, "12:01 P.M.", sobre un hombre atrapado en un túnel del tiempo, que fue nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje. Recientemente apareció en dos películas de Fox Searchlight, como Orin Helgesson en "Cedar Rapids", junto a Ed Helms y John C. Reilly y Geoffrey Shurlock junto a Anthony Hopkins en "Hitchcock".

La voz de Smith ha sido escuchada en distintos personajes animados. El interpretó a Mr. Johnson en la serie "Squirrel Boy" y como al agente Bennet de la serie "The Zeta Project" así como otros roles recurrentes y como invitado. Recientemente interpretó a Don Killbride en "Neighbors From Hell". Smith actualmente está interpretando la voz del clásico personaje del comisionarlo Gordon para Warner la nueva serie animada "Beware the Batman".

El compromiso de Smith a la comunidad lo mantiene ocupado. Participa anualmente en el Día del Niño, donde él y su esposa Joan conocieron al niño que hoy en dia es parte de su familia. Él trae los regalos de Navidad para los niños de United Care Group Homes. También fue nombrado al Salón de la Fama por el Winners Circle for Children por su apoyo en Easter Seals. En el pasado, ha participado en las Olimpiadas Especiales y ha apoyado Make-A-Wish Foundation. En la actualidad aparece en un anuncio de servicio público para la tutoría.

Vive en Los Ángeles con su esposa, Joan. Tiene dos hijos y dos nietos maravillosos.

BIOGRAFÍA EQUIPO CREATIVO

AARON ZELMAN

Creador y Productor Ejecutivo

Aaron Zelman ha trabajado como escritor y productor de la serie de televisión "Law & Order ", "Eyes", "Criminal Minds", "Damages" y "The Killing". Ha sido nominado para un Premio Emmy y un Premio del Sindicato de Escritores de Estados Unidos por su trabajo en la de "Damages". Zelman comenzó a escribir para la televisión con la undécima temporada de "Law & Order" en 2000. Permaneció en el programa durante cuatro años, convirtiéndose en un productor en la temporada de catorce años.

Después de trabajar como escritor y productor de "Eyes" y "Criminal Minds", Zelman se convirtió en un consultor de producción y escritor de la primera temporada del drama criminal "Damages" en el 2007. Zelman y el primer equipo de guionistas temporada fueron nominados para el Writers Guild of America Award a la mejor serie nueva. Zelman regreso como co-productor ejecutivo de la segunda temporada en 2009. Él y el personal de producción de la segunda temporada fueron nominados para el premio Emmy a la mejor serie dramática en 2009. Zelman se mantuvo en el personal como co-productor ejecutivo de la tercera temporada.

Trabajó en la segunda temporada como co-productor ejecutivo. Zelman pasó a desarrollar "Resurrection" con Brillstein Entertainment y Plan B. Él está encantado de haber tenido la oportunidad de desarrollar este show con un grupo tan talentoso y comprometido.

Zelman vive en las colinas de Hollywood con su esposa Wendy y su niña, Eva.

MICHELE FAZEKAS & TARA BUTTERS

Productores Ejecutivos

Michele y Tara están actualmente bajo un acuerdo global, donde son showrunners para "Resurrección" la cual se transmite por AXN. Ellos fueron los creadores/showrunners para el éxito "Reaper", y estuvieron en el staff de "Law & Order: SVU" por cinco años, creciendo hasta llegar a co-ejecutivos de producción y escribiendo 19 episodios, obteniendo dos nominaciones del Sindicato de Guionistas. También han trabajado en este tipo de programas de éxito como "Hawai 5-0", "Terra Nova" y de Joss Whedon "Dollhouse".

JOANN ALFANO

Productor Ejecutivo

JoAnn Alfano se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Programación de comandos en NBCUniversal International Television Production, con sede en Los Ángeles. Alfano supervisa los guiones lo que incluye el lanzamiento de "Camp", "Motive", "Family Tree", "Newlyweds", así como la próxima temporada de "Drácula" y la cuarta temporada de "Downton Abbey". Alfano supervisa el desarrollo y la producción del portafolio de programas a lo largo de NBCUniversal International Television de compañías como Carnival, Lucky Giant y Matchbox Pictures. Alfano recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en el próximo drama "Resurrection", que desarrolló en su anterior puesto como Presidente de la Televisión en Brillstein Entertainment Partners. Antes de eso, fue director de programación de Lifetime y Lifetime Movie Network, donde supervisó todas las películas y series. Alfano también supervisó y fue productor ejecutivo del reality show nominada al Emmy "Project Runway".

Antes de unirse a Lifetime Networks, Alfaro fue Presidenta de Broadway Televisión Video de Lorne Michaels, donde desarrollo y produjo la serie de comedia ganadora de un Emmy "30 Rock" de NBC.

Mientras que en NBC, Alfano ha ocupado varios cargos, entre ellos ser la cabeza de desarrollo del drama y la comedia, así como la supervisión de la producción de numerosos shows que incluyen el ganador del Emmy "Will & Grace", ganador del premio Peabody drama por "Homicide: Life on the Street" "Ed"," Profiler "," Scrubs"y" Fresh Prince of Bel Air".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad