Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El cadaver junto al piano, con Daniel Miglioranza: Radioteatro para aplaudir Gratis 01.10.14

El miércoles 1 de ocubre a las 19.30 hs. en ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar la última función del ciclo organizado por el CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, "RADIOTEATRO PARA APLAUDIR".

SE PRESENTARÁ LA OBRA"EL CADÁVER JUNTO AL PIANO", DE FABIÁN EDUARDO SIDOTTI, DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA POR DANIEL MIGLIORANZA.

Producido por el Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, que preside Mabel Loisi, finaliza el miércoles 1 de octubre a las 19.30 hs., con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2014 del Ciclo "Radioteatro para aplaudir", con la obra de Fabián Eduardo Sidotti "El cadáver junto al piano".

Con dirección de Julio Baccaro, y relatos a cargo deLeonardo Liberman, el elenco está encabezado por Daniel Miglioranza, acompañado por Mirta Basso, Oscar Naya, Ezequiel Ludueña y Gladys Romero Marcial.

La asistencia técnica está a cargo de Leonardo Abbruzzese, la realización técnica y la musicalización le pertenecen a Diego Rodríguez, mientras que Sergio Zentner está a cargo de la coordinación del auditorio, y la asistencia de dirección es de Mirta Mariscal.

La obra, seleccionada en el 11º Concurso "Radioteatro para aplaudir", es un policial negro en el que se investiga la extraña aparición del Sr. Harris muerto junto al piano. Cada miembro de la familia tiene algo que ocultar: la Sra. Harris, su sobrino Jonathan, la Sra. Bremmer.

Por difícil que resulte creer, más difícil todavía será seguir los impecables razonamientos del Inspector a cargo de resolver el enigma.

PACHECO DE MELO 1820

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad