Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El mago Jansenson en Tu mejor sabado: Resumen de concursos del 13.09.14

EL MAGO JANSENSON SE PRESENTÓ EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 13 de septiembre, se presentó una nueva emisión del programa para la familia, que conducen Diego Pérez y Zaira Nara por canal 9.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

¡Qué mejor manera de comenzar el programa, con música, baile y mucho swing! Este segmento premia al mejor dúo de baile con 5 mil pesos. Los encargados de elegir a la pareja más virtuosa fueron Marcelo Iripino, Lolo Rossi y María Laura Cattalini. De la primera ronda de Bachata salieron elegidas dos parejas, Analía Mancuso y Ricardo Manchuqui, y Rocío Figueredo y Gastón Aranda. De la segunda resultaron seleccionadas María Luz Vilfan y Matías Paven, y Johanna Díaz Barrera y Diego Gacchasin. Merengue fue el siguiente ritmo que bailaron las cuatro parejas seleccionadas anteriormente. Rocío y Gastón, y Analía y Ricardo fueron los finalistas, que improvisaron con el ritmo de Salsa, que definiría quién sería la pareja ganadora. Lolo, Marcelo y Catalina tuvieron que evaluar las rutinas de los participantes, que fueron bastante parejas. Terminado el baile, Iripino se puso de pie para anunciar que Rocío y Gastón eran los ganadores del Gran Concurso de Ritmos.

DOS AL ÉXITO

Este sábado los chicos tenían muchísima energía a pesar de saber que uno de ellos abandonaría el certamen. Cada vez las gradas están menos pobladas y los jurados, Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla, esperan más de los participantes.

El primer dúo de la noche estuvo integrado por Ezequiel Capelletti e Ignacio de la Torre. Ellos cantaron Guapa de Diego Torres. A Mariano (8) le gustó lo que hicieron, pero en cambio a Sofía (8) no le gustaron los arreglos de voz. Para Oscar (8) ambos participantes lucieron muy bien y tienen buena voz. Total 24 puntos.

Lucas Pare y Delfina Dinardi cantaron A fuego lento de Rosana y fueron el segundo dúo de la tarde. Mariano (7) le dijo a la participante: "Delfi desafinaste mucho, la puesta está muy linda". Sofía (7) estuvo de acuerdo con Mariano, y agregó que vio muy "canchondos" a los chicos. Finalmente para Oscar (6) los dos cantaron bien pero ninguno deslumbró. Total 20 puntos.

El tercer dúo de la noche estuvo compuesto por dos chicas, Giuliana Gulino y Sol Orlandi. Cantaron Mary Poppins de Fabiana Cantilo. Mariano (8) destacó al actitud de ambas y le pareció buenísimo lo que vio. Sin embargo remarcó que desafinaron en las notas simples. Sofía (7) se quedó con ganas de más. Oscar (7) estuvo de acuerdo son Sofía: "Yo también esperaba más. No creo que haya sido el repertorio más adecuado". Total 22 puntos.

Francisco Eizaguirre y Malena, el cuarto dúo de la tarde interpretaron Un siglo sin ti de Chayanne. Mariano (8) les dio un consejo: "Malen aparartate el micrófono para no saturar. Fran estuviste más relajado". A Sofía (7) le pareció horrible la letra de la canción, pero supo separar la presentación de los chicos del tema y le dijo a Malena que la había sentido rara con esa canción. Para Oscar (7) la observación de Sofía a Male, estuvo justa: "Malena el tema te quedó raro. Son dos cantantes que cantan bien y que defendieron una canción más o menos". Total 22 puntos.

El único trío de la tarde estuvo integrado por Matías Acosta, Bianca Cabili y Abigail Ledesma. Los tres interpretaron un clásico de Los abuelos de la nada, Sin Gamulán. A Mariano (7) le pareció que estuvo correcto. Pero a Sofía (7) no le gustó cómo plantearon la canción. Oscar (6) cerró: "Estuvo muy bien el laburo de los coach para que se haga más animado. Rescato a Abigail". Total 20 puntos.

Lucas Dominguez y Camila Raimundi interpretaron Dos días en la vida, de Fito Páez. Mariano (8) fue muy benévolo con su devolución: "Para mi son dos posibles ganadores de éste certamen. Está buenísimo lo que hicieron". A Sofía (8) le gustó todo: "Me gustó el acting, lo pudieron hacer con la canción". Para Oscar (7) hubo algunos detallitos de afinación, pero destacó la manera de plantarse sobre el escenario. Total 23 puntos.

El último dúo de la noche estuvo integrado por Gustavo Mougel y Florencia Yorio. Cantaron Pegate de Ricky Martin. A Mariano (8) y a Sofía (8) les gustó. "Me cae bien Ricky Martin", agregó la jurado. Pero a Oscar (7) no le pasó nada con la performance. Total 23 puntos.

El dúo que alcanzó el mayor puntaje fue el de Eze y Nacho con 24 puntos. En la zona crítica hubo un empate entre el dúo de Lucas y Delfi y el trio de Mati, Bianca y Abby. El primer participante rescatado fue Lucas, luego Abby, Matías y Delfina. Por lo tanto Bianca se despidió de Dos al éxito.

SÍ LO HAGO

En éste segmento el participante ganador se lleva a su casa 5 mil pesos y tiene la oportunidad de mostrar su destreza en diferentes disciplinas durante un minuto. Si a los miembros del jurado les gusta su presentación, presionan un botón que le da un tiempo extra para continuar. Los jurados encargados de elegir al ganador fueron: Adrián Guerra, Gladys Florimonte y Leandro Penna.

Pablo Gustavo Gil (31) hizo malabares con la masa de la pizza, y contó que aprendió a hacerlos en la rotisería de su señora. Él fue el primer participante de la tarde. Los jurados le dieron tiempo extendido. La pizza especial fue la que prendió fuego y sumó a su rutina, sorpendiendo a los conductores y jurados. Y llegó el turno de la acrobacia de fuerza, de la mano de Alexander Mokrouchine (20). Antes de iniciar su rutina, Diego Pérez comentó que el participante venía de una familia circense. "Su padre llegó desde Rusia a nuestro país con el Circo de Moscú y conoció a su madre en el Circo Rodas", destacó el conductor.
Nahuel Noguera (24) aclaró que es más conocido por Zafiro que por su nombre. Con mucho ritmo imitó a un robot con mezcla de hip hop muy contagiosa. El cuarto participante, fue Walter Daniel Stevanovich (33) hizo malabares supersónicos. Walter comenzó como malabarista y acróbata a los cinco años. La magia también tuvo su lugar en el Sí lo hago. Ernesto Pose (30) hace veinte años que hace magia. Éste sábado hizo aparecer dinero en el estudio con la ayuda de Diego y Zaira. Por último las integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica Deportiva, se lucieron en el piso con una rutina súper movida, desplazándose por toda la pista.

Fue muy difícil la decisión de los jurados. Todos los participantes tenían muy buen nivel. Gladys Florimonte fue la encargada de anunciar que Pablo Gustavo Gil, el participante que hizo malabares con la pizza en llamas se llevó los 5 mil pesos a casa.

EL SHOW DE MAGIA DEL MAGO JANSENSON

El reconocido y talentoso mago e ilusionista Norberto Jansenson, se hizo presente en el estudio de Tu Mejor Sábado brindando un show de magia inigualable. El estudio se transformó para crear un clima más intimista y de misterio. En ésta oportunidad Jansenson compartió con el público su truco de magia, El sueño de los ases, que le enseñó su querido maestro Charly Brown y dejó a los conductores boquiabiertos.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

El jurado compuesto por Sebastián Almada, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodriguez debe decidir cuál es el participante que tiene la mejor rutina de humor, para ganar los 5 mil pesos en premio. Cada participante durante un minuto dice sus mejores chistes y si el jurados lo decide, le otorga un tiempo extra para que amplíe su rutina.

El primer participante de la noche fue Hermes Campana (48) de Santa Fe. Le siguió Andrés "El Tina" Duretti (50), de Córdoba que lleva ocho años haciendo humor. Carlos Argona (53) llegó desde Santa Fe y hace 33 años que se dedica al humor y fue el tercer participante de la noche. Anibalito Gonzáles (33) es de Entre Ríos, y fue el cuarto participante en presentar su rutina humorística. El Cordobés, Raúl "el flaco" Peña (61) fue el último concursante de la noche. Horacio Balmaceda fue el ganador de la 4ta edición del Campeonato Nacional del Chiste y estuvo como humorista invitado. Presentadas todas las rutinas, los jurados decidieron quién sería el ganador. Finalmente, Carlos Argona se llevó orgulloso su premio de 5 mil pesos.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad