Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Fatima Florez y Freddy Villareal en La cocina del Show 2014: 13.09.14

FÁTIMA FLOREZ Y FREDDY VILLAREAL EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 13 de septiembre, los dos grandes del humor tuvieron su homenaje en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.

El humor fue protagonista en la tarde del sábado con la presencia de Florez y Villareal, que disfrutaron de alguna de sus increíbles imitaciones en varios compilados de imágenes que preparó la producción del programa. "Disfruté mucho bailar y poder jorobar, estoy muy agradecida a Marcelo que siempre me da el espacio", contó Florez luego de repasar la coreo "Salsa en trío" personificada como Laura Fidalgo, su compañera en el trío. Además, se vieron los clásicos personajes como Nacha Guevara, Moria Casán, Paula Cháves y Silvia Suller entre otras.

Luego fue el turno de Freddy y algunos de los desopilantes personajes que realizó en Showmatch provocando las carcajadas de Marcelo Tinelli: "Nos divertimos mucho. Somos cómicos, la imitación es algo que cualquier cómico tiene que tener", opinó. Silvina y Nico, tentados con los invitados, presentaron las clásicas notas de Freddy como "Tonto y retonto", con Pablo "el Chato" Prada en España y "Figuretti", entre otras. Antes de despedirse, los talentosos cómicos disfrutaron de la música en vivo de la banda Agapornis.

AGAPORNIS Y DESFILE DE MODA

La banda de música tropical tocó en vivo algunos de sus clásicos e hizo bailar y vibrar al staff de "La Cocina" y al público presente. La moda también tuvo su espacio. Las mujeres más bonitas pasearon por el estudio desplegando su sensualidad con los diseños de "Pago chico".

LO MEJOR DEL BAILANDO Y LA COCINA DE JIMENA

La participación de Lali Espósito en la "Salsa en trío" con Pedro Alfonso y Flor Viterbo, el regreso de Nicole Neumann al certamen junto a Lizy Tagliani y la sorpresiva incorporación al Bailando de "El Cuba" (jefe de peinado de Ideas del Sur) fueron algunas de las divertidas notas que presentó Luis Piñeyro.

El Cuba visitó el programa y recordó una de las noches más maravillosas de su vida: "Sigo sin poder creerlo, pasó todo muy rápido. Estoy feliz", dijo el querido estilista.

Más tarde, Jimena Monteverde lo invitó a su cocina y juntos prepararon "Ropa vieja", una típica receta cubana.

JUANA REPETTO EN "LA CÁMARA DE TERROR"

La actriz fue la víctima de la nueva cámara de "La Cocina". Un chofer de remis la pasó a buscar y durante el trayecto le sucedieron las cosas más escabrosas que a un pasajero le pueda pasar dentro de un auto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad