Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Elena Roger gira 2014 Tiempo Mariposa: Fechas desde el 21.10.14

ELENA ROGER

PRESENTA SU NUEVO DISCO TIEMPO MARIPOSA

Elena brindará una serie de conciertos en Mar Del Plata, Ushuaia, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata y Buenos Aires donde presentará su nuevo material.

Elena brindará una serie de conciertos en Mar Del Plata, Ushuaia, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata y Buenos Aires donde presentará su nuevo material.

Roger acompañada por su habitual banda interpretará temas, en su mayoría de cantautores argentinos, pertenecientes a su reciente trabajo discográfico "Tiempo Mariposa". Canciones como Azúcar del Estero de Lisandro Aristimuño, Punto de Fuga de Lucio Mantel, El tiempo de los mares de Lisandro Etala, y Flores de Javier López Del Carril serán parte del nuevo repertorio. También se incluirán en el concierto temas destacados de sus anteriores discos: "En Concierto. Recorriendo el rock nacional", "Vientos del Sur" y las canciones más emblemáticas de su carrera dentro de la comedia musical.

La dirección musical estará a cargo de Javier López Del Carril (guitarras). La acompañan además: Carlos Britez (piano y acordeón), Osvaldo Tabilo (batería y percusión), Andrés Dulcet (bajo, contrabajo) y Christine Brebes (violín).

Los músicos que acompañan a Elena en este nuevo trabajo son: Javier López del Carril en dirección musical y guitarras, Carlos Britez en piano, acordeón y violín; Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo, contrabajo y Christine Brebes en violín. Como artistas invitados participaron: Sergio Roger, Mariano Torre, Gaby Goldman, Juan Bayón, María Ezquiaga, Mariano Malamud, Julián Gándara, Fausto Danesi, Lautaro Greco, Enrique Icka Tepihe, Martin Pantyrer, entre otros.

Tiempo Mariposa fue grabado y mezclado por Alejandro Saro, entre abril y junio de 2014, en Estudios ION (Buenos Aires, Argentina).

Masterizado por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering.

Distribuido por DBN.

Producción y dirección de Javier López del Carril.

Producción general y artística de Elena Roger

  • Lista de temas del disco Tiempo Mariposa

1. FIESTA DE VERTE (Javier López Del Carril)

2. EL TIEMPO DE LOS MARES (Lisandro Etala)

3. VIDA (Sebastián Irigo)

4. O MUNDO (André Abujamra)

5. CUADRADOS Y ÁNGULOS (Alfonsina Storni)

6. AZÚCAR DEL ESTERO (Lisandro Aristimuño)

7. VAMOS A DAR UNA VUELTA (L. Guadalupe Gaona M: María Ezquiaga)

8. POR SUERTE (Javier López Del Carril)

9. PUNTO DE FUGA (Lucio Mantel)

10. ES TODO LO QUE TENGO Y ES TODO LO QUE HAY (Lisandro Aristimuño)

11. FLORES (Javier López Del Carril)

12. MARIPOSAS Fragmento (Silvio Rodríguez)

KA HA, I MAI KOE (Enrique Icka Tepihe)

Todos los temas arreglados por Javier López Del Carril excepto "Fiesta de verte", "Vida", "Es todo lo que tengo y es todo lo que hay" arreglado por Gaby Goldman y Javier López Del Carril; "Punto de fuga" arreglado por Osvaldo Tabilo y Javier López del Carril.

FECHAS

MAR DEL PLATA

DOMINGO 12 DE OCTUBRE 21.30 Hs. TEATRO AUDITORIUM. Bv Maritimo 2280. Entradas en venta en boletería del teatro o por sistema tu entrada - www.tuentrada.com

CÓRDOBA

JUEVES 23 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - TEATRO DEL LIBERTADOR SAN MARTIN - Av. Vélez Sarsfield 365. Entradas en venta en boleteria del teatro o por sistema autoentrada - www.autoentrada.com

SANTA FE

VIERNES 24 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - ATE CASA ESPAÑA. Rivadavia 2871. Entradas en venta en boletería del teatro por sistema ticketway - www.ticketway.com.ar

ROSARIO

SABADO 25 DE OCTUBRE 21.00 Hs. TEATRO AUDITORIO FUNDACION. Mitre 752. Entradas en venta en la boleteria del teatro o por sistema ticketek - www.ticketek.com.ar

LA PLATA

VIERNES 31 DE OCTUBRE 21.30 Hs. - TEATRO COLISEO PODESTA - Calle 10 Nro 733, entre 46 y 47. Entradas en venta en boletería del teatro.

BUENOS AIRES

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 21.30 Hs. - CAPITAL FEDERAL - TEATRO OPERA ALLIANZ. Av Corrientes 860. Entradas en venta en boleteria del teatro o por sistema ticketek - www.ticketek.com.ar

Acerca de Elena Roger

Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como "Evita", "Piaf", "Los Miserables", "Passion", "Mina, che cosa sei?!?" que le valieron grandes premios como el ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) a mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por "Mina, che cosa sei?!?" de su co-autoría, y el prestigioso "Lawrence Olivier" a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido. En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década.

Incursionó en el cine con el corto "La Voz" de Sabrina Farji y luego llegaron "Un amor" de Paula Hernández (Premio Cóndor a revelación femenina), " La Vida Anterior " de Ariel Broitman, "Otro Corazón" de Tomás Sánchez, "Wakolda" (Premio Sur a mejor actriz de reparto) de Lucía Puenzo y "Amapola" de Eugenio Zanetti.

Como cantante lleva editados tres discos de manera independiente: "Elena Roger en concierto. Recorriendo el rock nacional" (producción y dir. musical Javier López del Carril)nominación mejor artista de rock premios Gardel 2007, "Vientos del Sur" (producción y dir. musical Juan Esteban Cuacci)ganadora del premio Clarín Figura Música Melódica Popular 2010 y el reciente "Tiempo Mariposa" (producción y dir. musical Javier López del Carril) con el que se encuentra de gira por Argentina y el exterior.

En el año 2013 fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información:

www.elenaroger.com

Tw: Elena_Roger

FB: Elena Roger Página Oficial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad