Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Andre Le Notre, el jardinero del rey Luis XIV: Estreno 23.10.14 Eurochannel

En octubre, Eurochannel estrena André Le Notre: el jardinero del rey Luis XIV.

Un documental sobre El hombre detrás de los más hermosos jardines de Francia.

Cada año, millones de turistas pasan por los encantadores jardines de Versalles, y un millón más de ellos tienen en su lista de lugares por visitar. Pero pocos se preguntan sobre la historia detrás de ellos, y quién fue el cerebro que creó tan magnífica obra de arte. Eurochannel invita a los televidentes a descubrir la vida de uno de los jardineros franceses más aclamados de la historia: André Le Notre.

Estreno el jueves 23 de octubre a las 19:00 hrs Argentina.

Dirigido por Jacques Vichet - el hombre detrás documentales aclamados de Eurochannel sobre Versalles, Los castillos Valle del Loira, Los castillos de la Isla de Francia, los vinos más grandes del mundo, y muchos otros -

André Le Notre: el jardinero del rey Luis XIV revela la fascinante vida de los más famosos paisajistas franceses.

Filmado en alta definición, este documental ofrece un deslumbrante paseo a través de algunos de los más impresionantes paisajes franceses, incluyendo los jardines de Vaux-le-Vicomte, Chantilly y Fontainebleau, las Tullerías, en París, y su obra maestra, los jardines de Versalles.

André Le Notre: el jardinero del rey Luis XIV, no sólo muestra la obra del artista, sino también profundiza en su vida y forma de trabajo, explicando a través de expertos e historiadores cómo Le Notre introdujo un nuevo enfoque, una aproximación sistemática sobre las leyes de la perspectiva óptica.

Por último, se muestra cómo su trabajo se convirtió en la referencia absoluta de los jardines de estilo francés, imitados y aclamados en toda Europa.

¡Eurochannel propone un entretenido documental para descubrir el rey de los jardineros y al jardinero de los reyes!

Información genérica:

Director: Jacques Vichet
País: Francia
Género: Documental
Título original: André Le Notre, le jardinier du roi

Año: 2014

Sinopsis:

André Le Notre es sin duda el más famoso jardinero francés. También fue dibujante, arquitecto, ingeniero, paisajista y urbanista. Trabajó para el rey Luis XIV desde 1645 hasta 1700 y diseñó los jardines de Versalles, Vaux-le-Vicomte, Chantilly y Fontainebleau y también el de las Tullerías en París.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad