Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Huguito Araña: 21.09.14 Volver

"Huguito Araña" regresa a la pantalla de Canal Volver

El inolvidable personaje encarnado por Hugo Arana en "Matrimonios y algo más" regresa a la pantalla de Volver con un especial imperdible.

Canal Volver, la señal que presenta lo mejor de la televisión argentina, pone en pantalla un especial imperdible con lo mejor de Huguito Araña.

El domingo 21 de septiembre a partir de las 20hs, Volver presenta un programa especial donde Hugo Arana recrea nuevamente al recordado personaje creado por Hugo Móser en el año 1982, en el mítico envío humorístico "Matrimonios y algo más".

A lo largo de dos horas el televidente podrá revivir los mejores gags de humor sano y sin insultos de Huguito Araña y las más recordadas anécdotas del personaje "afeminado" interpretado por Hugo Arana: las conversaciones con José, su compañero detrás de cámara, su éxito llevado de la televisión al mundo de las tablas, todos sus pretendientes por ser una estrella y mucho más se podrá volver a disfrutar como si fuera la primera vez.

Más de 30 años después del nacimiento del exitoso personaje, llega un especial para rememorar a un personaje entrañable, con uno de los grandes maestros del humor, para reír nuevamente y por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad