Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Juego Hora de estirarse con Finn y Jake: Desde el 21.09.14

Cartoon Network presenta un nuevo juego

HORA DE ESTIRARSE con Finn y Jake

En la Tierra de Ooo las aventuras nunca terminan… ¡Sólo cambian de forma! Al igual que Jake el perro, que se convierte en serpiente para completar un emocionante desafío en este nuevo juego de Cartoon Network, desarrollado íntegramente en Latinoamérica.

Cartoon Network continúa ampliando su red de entretenimiento multiplataforma con el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles: HORA DE ESTIRARSE con Finn y Jake, un juego inspirado en el popular show HORA DE AVENTURA.

HORA DE ESTIRARSE con Finn y Jake, basado en el juego homónimo disponible en el sitio web de Cartoon Network, fue desarrollado íntegramente en Latinoamérica en colaboración con el estudio argentino Heavy Boat, y estará disponible a partir del 18 de septiembre para sistemas iOS y Android.

"HORA DE ESTIRARSE con Finn y Jakees un excelente ejemplo de la colaboración entre Cartoon Network y estudios de videojuegos de la región y llega a lasplataformas móviles luego del éxito de su versión web. El sitio de Cartoon Network es un gran terreno de pruebas que nos permitela posibilidad de convertir un juego exitoso en un producto mobileque los usuarios disfruten desde cualquier dispositivo", dijo Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network Latinoamérica

¿Cómo se juega?

Partiendo desde las Tierras de Pasto, Finn y Jake recorrerán muchos paisajes conocidos de Ooo, a través de más de 70 niveles. Jake deberá comer todas las manzanas y recolectar los tesoros que encuentre a su paso, mientras su inseparable amigo lo guía hasta cumplir la meta, a bordo de su espalda. Finn y Jake deberán obtener las tres llaves que abren las puertas de cada Reino para pasar a la próxima etapa, pero hay que tener cuidado: con cada bocado, Jake se hará más largo y difícil de controlar.

¿Quiénes pueden jugarlo?

HORA DE ESTIRARSE con Finn y Jake es un juego pensado para niños a partir de 9 años, pero por su entretenida propuesta y la posibilidad de adentrarse en la Tierra de Ooo de la mano de los personajes de Hora de Aventura -la serie animada favorita de grandes y chicos- el juego resulta atractivo para todas las audiencias.

Descarga en iTunes:

http://bit.ly/HoradeEstirarseiOSLatam

Descarga en Google Play:

http://bit.ly/TreasureFetchAndroid

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Heavy Boat

HeavyBoat es un estudio con base en Argentina que se dedica al desarrollo de videojuegos web y mobile. Fundado en 2010, actualmente cuenta con más de 20 títulos publicados, emplea a desarrolladores que trabajan en la producción de juegos para IPs como "Hora de Aventura", "Un show más", entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad