Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Especial Joan Rivers: 07.09.14 E! Entertainment Television

Este domingo E! dedicará la programación a Joan Rivers

E! Entertainment Television dedicará la programación del próximo domingo 7 a la comediante y estrella con motivo de su reciente partida.

Su último y brillante "Fashion Police edición especial Emmy Awards"; un compilado de los mejores episodios de "Joan Knows best?", el reality que compartiera con su hija Melissa y su nieto Cooper; THS actualizado con los últimos acontecimientos y en estreno absoluto "E! News Special Joan Rivers: Celebrating an Icon".

La gran Joan Rivers se ha ido pero su recuerdo quedará por siempre, su impresionante carrera artística dejará una huella indeleble en todos aquellos que la conocieron personalmente o a través de una pantalla de televisión.

Para recordarla tal como era graciosa, ácida y siempre luminosa, E! Entertainment Television le dedicará la programación del próximo domingo su querida estrella, con sus mejores momentos. El bloque especial se iniciará con la emisión del último "Fashion Police" que condujo hace sólo una semana, una edición especial de 90 minutos con un repaso de las red carpets de los Emmy Awards y los VMAS.

A continuación se emitirá una seguidilla de 4 episodios de diferentes temporadas del reality que compartiera con su hija Melissa y su nieto Cooper: "Joan knows best?" Los episodios fueron seleccionados por la relevancia temática. Desde una discusión familiar entre madre e hija por ser demasiado abierta con sus cuestiones personales en una entrevista que les realizó Pérez Hilton, pasando por un capítulo que las encontrará separadas, el momento en que Joan es sometida a diversos estudios por un descubrimiento medico, para cerrar con el episodio en que Joan y Melissa discuten ante la decisión de realizarse una nueva cirugía plástica.

Luego del bloque de 4 episodios seguidos de "Joan knows Best?" se dará paso al "THS Joan & Melissa Rivers" actualizado a los sucesos de esta semana para cerrar el bloque especial de programación con un estreno absoluto "E! News Special Joan Rivers: Celebrating an Icon".

Un especial que recorrerá su carrera y su vida desde los comienzos como pionera actriz de stand up en el show de Johnny Carson hasta sus últimos momentos como inolvidable conductora de Fashion Police .

La figura de E! falleció este último jueves 4 de septiembre, luego de estar hospitalizada una semana a raíz de una complicación que surgió durante una cirugía menor de garganta.


15:30 hs Fashion Police The 2014 Emmy Awards

17:00 hs Joan & Melissa knows Best? : Season 1 "Family Feud"

18:00 hs Joan & Melissa knows Best? : Season 1 "Can we not talk"

19:00 hs Joan & Melissa knows Best? : Season 3 "The C word"

20:00 hs Joan & Melissa knows Best? : Season 2 "Skintervention"

21:00 hs True Hollywood Story: Joan & Melissa Rivers

22: 00 hs E! News Special: Joan Rivers Celebrating an Icon

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad