Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 13.09.14

Sábado 13 de septiembre

04:15 ESPN+/ ESPN HD /ESPNPlay.com

EN VIVO The Rugby Championship 2014 - Fecha #4

Nueva Zelanda vs. Sudáfrica
The Rugby Championship no se detiene y por la cuarta fecha Wellington será el escenario de un choque que asegura espectáculo: Los All Blacks, que ostentan un invicto de 34 partidos como locales, quieren ratificar su liderazgo en las posiciones, pero enfrente estarán los siempre combativos Springboks sudafricanos, que llegan con la sangre en el ojo luego de una caída agónica ante Australia.

06:30 ESPN+/ ESPN HD /ESPNPlay.com

EN VIVO The Rugby Championship 2014 - Fecha #4

Australia vs. Argentina
Los Pumas están cada vez más cerca de su primer triunfo en The Rugby Championship, y la cuarta fecha le deparará un enfrentamiento de riesgo: en Gold Coast, los dirigidos por Daniel Hourcade se medirán con los Wallabies australianos y buscarán el ansiado festejo. Repite a las 09:00 y a las 22:00 por ESPN+

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación del GP de San Marino
Desde el circuito Misano Adriático, el MotoGP busca el registro de los mejores tiempos con miras al GP de San Marino del domingo.

10:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Vuelta a España

La 20ª y penúltima etapa de esta importante cita del ciclismo internacional, que unirá Santo Estevo de Ribas de Sil con Puerto de Ancares, con un recorrido de 185,7 kilómetros.

Repite a las 20:30 por ESPN3

10:25 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #3

Borussia Dortmund vs. Freiburg
Luego de un frustrante debut, Borussia Dortmund se recompuso con un triunfo en la segunda fecha e intentará seguir por la buena senda, mientras que Freiburg aún no pudo ganar y buscará dar el gran golpe como visitante.

13:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

15:30 ESPN

EN VIVO Golf PGA Tour - The Tour Championship
Tercera jornada de The Tour Championship, en la cancha de par 70 y 7154 yardas del East Lake GC, en Atlanta, EE.UU., culminación de los playoffs del PGA Tour, con US$ 1.440.000 para el vencedor y que también consagra al campeón de la FedEx Cup.

13:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
EN VIVO SportsCenter

Una edición especial con toda la previa del gran partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid.

13:25 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #4

Liverpool vs. Aston Villa
Una excelente propuesta de esta cuarta fecha de la Premier League, porque Aston Villa arrancó con 2 triunfos y un empate, a la vez que Liverpool viene de vencer a Tottenham y con ansias de ubicarse bien arriba.

14:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Real Madrid vs. Atlético de Madrid
Los ojos del mundo futbolístico vuelven a posarse en un gran derbi de la capital española. El Real Madrid de Ronaldo, Bale, James Rodríguez, Kroos y Chicharito recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid de Arda Turan, Godín, Juanfran y Mandzukic. Promesa de juego vibrante, en el que Carlo Ancelotti y Diego Simeone ofrecerán seguramente un imperdible duelo de estrategias. Repite a las 21:00 por ESPN

17:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. A las 19:00 y 23:00 en VIVO por ESPN

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby - Torneo de la URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros Fecha #11

Pucará vs. Hindú
El puntero arriesga el liderazgo del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires: Hindú mira a todos desde arriba, pero por la fecha 11 deberá visitar en Burzaco a Pucará, que no puede resignar puntos si quiere mantenerse en puestos de clasificación.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #21

Fluminense vs. Palmeiras
El "Flu" está en el grupo que persigue al líder Cruzeiro y buscará mantenerse ahí cuando reciba al conjunto paulista, que por su parte intenta salir de una profunda serie negativa.

19:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de México Fecha #8

Cruz Azul vs. Toluca

Los dos conjuntos marchan en la mitad de la tabla de posiciones, pero tienen la intención de pelear más arriba, cerca de América y de Monterrey.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Boxeo

Toda la previa del esperado combate entre el múltiple campeón Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos "Chino" Maidana, desde Las Vegas.

22:50 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de México Fecha #8

Leones Negros vs. América

América, que comparte la punta con Monterrey, visita al conjunto de la Universidad de Guadalajara, penúltimo en las posiciones.

24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
Scrum URBA
Lo mejor de la undécima fecha del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

03:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Boxeo

Todo el post del esperado combate entre el múltiple campeón Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos "Chino" Maidana, desde Las Vegas.

Domingo 14 de septiembre

07:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - GP de San Marino
Decimotercera prueba de las 18 que integran el calendario, desde el circuito Misano Adriático. Marc Márquez quiere conseguir su victoria número 12 en este campeonato que encabeza con suma comodidad. Se destacan también las presencias de Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

07:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #2

Sampdoria vs. Torino
Se reanuda el Calcio con este choque en el estadio Luigi Ferraris de Génova. Ambos equipos debutaron con un empate, así que buscarán su primera victoria en la temporada.

09:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #5

Vitesse vs. Excelsior
El local sigue sin conocer la victoria en esta temporada y se medirá con Excelsior, de buena campaña hasta el momento.

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #2

Fiorentina vs. Genoa
Los dos no tuvieron el estreno esperado, ya que cayeron en sus respectivos compromisos. Fiorentina intentará hacerse fuerte como local en el estadio Artemio Franchi de Firenze.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #2

Inter vs. Sassuolo
Inter debuta como local en la temporada y necesita sí o sí cosechar los 3 puntos para escalar posiciones y no repetir la pobre campaña del torneo anterior. En tanto, Sassuolo buscará sorprender para escapar desde el vamos de los últimos puestos.

11:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #4

Manchester United vs. Queens Park Rangers
El poderoso Manchester United necesita sí o sí plasmar su primer triunfo, luego de un arranque con 2 empates y un traspié como local. Enfrente estará el modesto Queens Park Rangers, que viene entonado por su victoria sobre Sunderland.

13:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Golf PGA Tour - The Tour Championship
Vuelta final de The Tour Championship, en la cancha de par 70 y 7154 yardas del East Lake GC, en Atlanta, EE.UU., culminación de los playoffs del PGA Tour, con US$ 1.440.000 para el vencedor y que también consagra al campeón de la FedEx Cup.

14:00/20:00/23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional del fin de semana.

14:15 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Vuelta a España

La última de las 21 etapas de esta importante cita del ciclismo internacional, que concluye con una contrarreloj de 10 kilómetros en plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. El epílogo de una competencia que hizo vibrar a los amantes de este deporte.

15:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #2

Parma vs. Milan
El renovado Milan, que arrancó con una victoria sobre Lazio, buscará en su visita al estadio Ennio Tardini, doblegar a un Parma, que empezó con un traspié con el Cesena.

16:15 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #21

São Paulo vs. Cruzeiro
Promesa de gran partido, con un São Paulo que parece ser el único que en los papeles puede hacerle fuerza al líder Cruzeiro. El local está segundo y quiere acortar distancia.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Granada vs. Villarreal
Con una victoria y un empate, Granada arrancó en buena forma esta temporada y recibe en el estadio de Los Cármenes a un Villarreal que como visitante venció a Levante y cayó como local con Barcelona.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

Goles de Europa

Todos los tantos convertidos durante el fin de semana en las distintas ligas de fútbol del Viejo Continente.

20:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol Esta Noche

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Baltimore Orioles vs. New York Yankees
Baltimore sigue extendiendo su liderazgo en el Este de la Liga Americana, en tanto que los Yankees, de la misma división, luchan por la segunda ubicación de cara a los playoffs.

21:00 ESPN / ESPN HD

EN VIVO Football Americano NFL

San Francisco 49ers vs. Chicago Bears

Segunda semana de competición. Los 49ers arrancaron con un triunfo, pero los Bears de Chicago no corrieron con la misma suerte y buscarán su primera victoria en la temporada.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Scrum
En esta edición de Scrum no te pierdas todo lo que dejó la actuación de Los Pumas frente a Australia por The Rugby Championship. Además, todo lo que dejó el URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros y lo mejor del rugby mundial bajo la mirada y opinión de nuestros especialistas.

24:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Sevilla vs. Getafe
En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, que viene de un triunfo y un empate, recibe a un Getafe que viene con el ánimo en alto por su victoria sobre Almería.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad