Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Festival de las Colectividades 2014: Gratis 27.09.14 Plaza Facundo Quiroga

Festival de las Colectividades

Sábado 27 de septiembre, desde las 11 h. en la Plaza Facundo Quiroga (entre Av. Figueroa Alcorta y Av. Infanta Isabel) frente al Rosedal de Palermo.

La Ciudad de Buenos Aires está de festejo. Con motivo del Día del Inmigrante y en honor a las más de 60 colectividades que residen en nuestra ciudad, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural a través de su Dirección de Colectividades, organiza el Festival de las Colectividades, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre desde las 11 h. en la Plaza Facundo Quiroga (al lado del Museo Sívori).

El evento, que es realizado por sexto año consecutivo, contará como ya es costumbre, con la tradicional presentación de danzas típicas y stands gastronómicos y culturales de las diversas colectividades.

Se podrán conocer las artesanías, productos regionales, comidas y bebidas típicas expuestas en más de 90 stands.

Esta fiesta, que se enmarca en las celebraciones por el Día del Inmigrante, contará con muchas sorpresas y las delicias típicas de más de 40 colectividades en escena.

Habrá licuados con jugos tropicales, arepas, shawarma, feijoada, ceviche, crêpes, lehmeyún, tacos, pignolata, knishes y platos tradicionales de todas las colectividades.

Será una fiesta impregnada de cultura y tradición que contará con un cierre al estilo Flash Mode lleno de baile y alegría, además de algunas sorpresas.

Andá una vez más para celebrar este nuevo encuentro en el que todas las colectividades se hermanan para festejar el ser porteño.

Los próximos Buenos Aires Celebra del mes de septiembre son:


-Sábado 13 de septiembre: Buenos Aires Celebra Brasil

-Domingo 14 de septiembre: Buenos Aires Celebra Galicia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad