Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Glitz* programacion Septiembre 2014: Destacados desde el 11.09.14

JUEVES Y DOMINGOS DE SEPTIEMBRE

GPS - GUIADOS POR SABORES Y CINE GLITZ, DOS INTERESANTES PROPUESTAS

EN LA PANTALLA DE GLITZ*

Durante el mes de septiembre, el canal propone continuar el recorrido por las ciudades brasileras desde su gastronomía y costumbres culinarias, además de disfrutar de las mejores películas de amor.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena episodios del nuevo programa original de Turner Broadcasting System, y pone en pantalla dos películas imperdibles: El amor cuesta caro y Muy parecido al amor.

Todos los jueves, a las 19:20 hs., GPS - Guiados por Sabores propone un encuentro culinario para explorar la gastronomía y los sabores de cada ciudad de Brasil desde sus costumbres hasta todas sus historias, con la conducción de Harry Pagancoss y en compañía de la reconocida modelo Talytha Pugliesi. La audiencia podrá seguir acompañando a esta exclusiva producción original, a los dos expertos en experiencias y sabores, y disfrutar junto a GLITZ* de los nuevos capítulos de esta aventura culinaria y cultural.

Además, el ciclo Cine Glitz* trae este mes dos propuestas imperdibles para disfrutar los domingos por la noche.

El domingo 14 a las 22 hs. se podrá ver El amor cuesta caro. En esta comedia romántica, Miles Massey (George Clooney) es un renombrado abogado de Los Ángeles, inteligente e inescrupuloso, de esos que sólo conocen el éxito, contratado por el millonario Rex Rexroth para hacer su divorcio. Rex está casado con la oportunista y seductora Marylin (Catherine Zeta-Jones) de quien Miles terminará enamorándose. Este será el comienzo de un divertido duelo, ya que al ser derrotada en los tribunales, Marylin hará todo lo posible por vengarse de él.

Finalmente, el domingo 28 a las 22:25 hs. llega Muy parecido al amor. Esta película, retrata la historia de Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet), quienes siendo estudiantes universitarios, se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York y se sienten inmediatamente atraídos el uno al otro, a pesar de ser polos opuestos. A través de varios años ambos siguen con sus vidas e intentan hallar el amor, pero una y otra vez se siguen encontrando. El único problema es que nunca es el momento justo para ellos.

De esta manera, en septiembre Glitz* te invita a disfrutar de GPS - Guiado por Sabores y Cine Glitz, dos interesantes propuestas para aferrarte a la pantalla durante todo el mes y celebrar cada instante de la vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad