Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Contacto extraterrestre, 2º Temporada, lista de capitulos: Estreno 12.09.14 History

Con novedosas historias cargadas de aventura y misterio regresa a HISTORY:

CONTACTO EXTRATERRESTRE

Una nueva temporada que promete revelar secretos que indican cada vez más,que no estamos solos en el universo

NUEVA TEMPORADA: TODOS LOS VIERNES DE SEPTIEMBRE

22 hrs ARG

Numerosos son los casos de avistamientos de OVNI y de contacto con extraterrestres en Latinomérica, la región se ha caracterizado por ser uno de los centros de incidentes paranormales más importantes del mundo, cientos de sucesos han sido reportados a lo largo de la historia y HISTORY, se dio a la tarea de recopilar los más sorprendentes con testigos directos y minuciosas reconstrucciones de sus relatos en esta nueva entrega de: CONTACTO EXTRATERRESTRE .

Millones de personas en el mundo no dejan de preguntarse si estamos solos en el universo, mientras que el fenómeno ovni sigue registrando acontecimientos asombrosos e impactantes, muchos de ellos relatados en esta temporada de CONTACTO EXTRATERRESTRE . Esta serie serie de producción original, permitirá a los amantes de lo desconocidio explorar 30 casos que fueron recopilados durante una búsqueda en Colombia, México, Brasil y Argentina. Las historias serán narradas en 10 episodios cuidadosamente recreados y analizados por reconocidos astrónomos, militares, científicos, pilotos de avión, controladores aéreos, médicos, psiquiatras, periodistas y expertos en esta temática a nivel mundial.

Los televidentes conocerán los hechos que cambiaron la vida del periodista Jaime Maussan, del actor y conductor mexicano, Héctor Suárez Gomis y del músico brasileño Yassir Chediak. Así mismo, contará con el testimonio de especialistas como Ademar Gevaerd, editor de la revista UFO de Brasil y Fabio Zerpa, reconocido ufólogo uruguayo residente en Argentina. La serie también contará secretos revelados por Ken Johnston, quien trabajó en el departamento de fotografía de la NASA, de Paul Hellyer , ex miembro del parlamento y ex ministro de defensa de Canadá y con la declaraciones de Stanton Friedman, físico nuclear y uno de los ufólogos más reconocidos del planeta.

Tras un año de estudiar testimonios y registros visuales, de una larga etapa de producción y post-producción esta nueva temporada de CONTACTO EXTRATERRESTRE , lleva a los espectadores de HISTORY al fondo de los hechos y los invita a preguntarse si finalmente estos sucesos son verídicos o pura fantasía y los conduce a que saquensus propias conclusiones.

  • SINÓPSIS DE EPISODIOS

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

SEÑALES

¿Es posible que seres de otros mundos nos hayan dejado señales? De ser así ¿qué nos quisieron decir? ¿Qué opinan quienes estudian estas supuestas señales? Atalaya, Argentina, un grupo de investigadores investigaba unas extrañas marcas en el suelo cuando unas luces los harían vivir la experiencia más inexplicable de sus vidas. México, junto a un grupo de campesinos e investigadores intentaremos realizar un dibujo en un campo cosechado para compararlo con los que han aparecido en México, Brasil y Argentina. Conservatoria, Brasil, un empleado bancario regresaba a su hogar cuando en medio de la carretera una potente luz lo hizo detenerse y vivir un momento que jamás pudo olvidar.

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

OVNIS Y TESTIGOS DE ÉLITE

Entre los relatos de ovnis existen testigos que por sus conocimientos, pericias para observar el cielo y capacidad de análisis son prácticamente indiscutibles. ¿Qué ocurre cuando los testigos son operadores de radares, pilotos de avión y hasta expertos que trabajaron para la Nasa? Morelia, México, un aeropuerto se vio obligado a interrumpir sus operaciones tras la aparición de unas extrañas esferas voladoras en la cabecera de su pista. Bogotá, en la década del 70 un piloto habría quedado momentáneamente ciego al observar una luz muy potente en el cielo. ¿Qué pruebas existen de que el caso fue verdad? Foz de Iguazú, Brasil, un avión que viajaba de Brasil a Paraguay un protagonista de un extraño caso en dónde un objeto que los pilotos no pudieron identificar los acompañó en varios momentos del viaje

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE

OVNIS E HISTERIA

Algunos relatos de ovnis generan directamente terror en los testigos y abren una pregunta: ¿Estamos indefensos ante este fenómeno o sólo es histeria? Rodeio Bonito, Brasil, 3 maestras, en medio de la noche, con su automóvil detenido extrañamente en la carretera, se enfrentaron a un fenómeno del que creyeron no salir con vida. México, buscaremos todas las evidencias sobre uno de los casos más sorprendentes de la aviación mexicana, el aprendiz de piloto Pacheco Pérez se perdió en los cielos de México y apareció en Acapulco.Hasta hoy nadie pudo explicar qué fue lo que sucedió. Colombia, los campesinos buscan enfrentarse a unos extraños seres que asolan sus tierras

VIERNES 3 DE OCTUBRE

OVNIS Y ZONAS ELEGIDAS

Existen regiones del planeta en donde los avistamientos se repiten, ¿existe alguna explicación? ¿Allí se pueden encontrar explicaciones? México, el reconocido periodista Jaime Maussan, en medio de una investigación periodística, es testigo de un fenómeno inexplicable. Brasil, Serra da Belleza, en el estado de Río de Janeiro es una región muy rica en avistamientos. Con científicos, técnicos e investigadores intentaremos encontrar el porqué de estos fenómenos. México, el famoso artista Héctor Suárez Gomís fue protagonista de un caso inexplicable, él está convencido que ese fenómeno salvó su vida.

VIERNES 10 DE OCTUBRE

OVNIS CAIDOS

¿Qué ocurre cuando los objetos sobrevuelan la tierra a muy baja altura? ¿Qué ocurre cuando caen a tierra y existen testigos? Algunas de las claves para explicar estos fenómenos se encuentra en este tipo de casos. Brasil, Santo Angelo, Río Grande do Sul, todo un poblado es testigo de una visión realmente extraña. Desde un frigorífico, su gerente, es uno de los testigos que estuvo frente a frente con estas extrañas naves. Uruguay, Tacuarembó, hace más de 30 años algo cayó en un campo y dejó marcas o objetos esparcidos, 30 años después intentaremos explicar qué fue lo que cayó. México, Ichmul, Yucatán, un tranquilo poblado, una noche de circo y algo cruzó el cielo, cortó las luces y los aterró. ¿Qué ocurrió en la selva yucateca?

VIERNES 17 DE OCTUBRE

EXTRAÑAS LUCES

Muchas veces las visiones son luces, otras elementos corpóreos, pocas pruebas concretas existen, sin embargo, la coincidencia de los testigos puede ser asombrosa. México, en las faldas del volcán Iztaccihuátl, un grupo de investigadores se adentra para obtener respuestas. Tendrán la noche más inolvidable de sus vidas. Argentina, Junto a un grupo de expertos e investigadores intentaremos definir las diferencias entre las luces que se graban en el cielo de las que se pueden generar adrede. Brasil, Minas Gerais, el reconocido artista brasileño Yassir Chediak rememora una historia de su adolescencia que lo ha marcado para toda la vida.

VIERNES 24 DE OCTUBRE

OVNIS Y CONTROVERSIAS

El fenómeno Ovni genera todo tipo de opiniones encontradas, debates y hasta acusaciones. Sin embargo, existen incidentes que ponen muchas veces a esas preguntas a punto de responderse. México, un grupo de jóvenes intentará acampar en el volcán Iztaccihuatl, sin embargo, tendrán una experiencia que jamás podrán explicar. Argentina, en 1985 un extraño objeto sobrevoló la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país. ¿Qué fue? ¿Qué se dijo entonces? ¿Qué dicen hoy los testigos y los expertos que analizaron el tema? ¿Existen nuevas conclusiones? Santos, Brasil, en una base de la marina, diferentes soldados han sido testigos de situaciones realmente extrañas y hasta casi peligrosas. ¿Qué es lo que vieron?

VIERNES 31 DE OCTUBRE

OVNIS Y CONFUSIONES

Existen cientos de miles de fenómenos que el ojo no entrenado no puede explicar. De hecho, la gran mayoría de los incidentes logra tener una explicación que descarta la visita extraterrestre, pero también es cierto que existen muchos casos que no logran catalogarse jamás. Brasil, Rio Pardinho, una familia se enfrenta a la noche más extraña de sus vidas cuando una luz potente comienza a acercarse hasta prácticamente posarse sobre sus cabezas, ellos lograron ver en detalle algo que jamás podrán explicar de que se trató. México, Ocotlán, realizaremos una investigación sobre serie fotográfica más famosa de México, las que tomó el Raúl Dominguez en el estado de Guadalajara. Colombia, Bogotá, una familia disfruta de una tranquila velada cuando de repente la casa se ilumina totalmente. Al lograr mirar hacia afuera dicen haber divisado algo realmente increíble.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE

CAPÍTULO 10 OVNIS Y AVIONES

Existen una enorme cantidad de casos en los que los protagonistas son personas ligadas a la aviación, cuando pilotos, radaristas, controladores aéreos y técnicos son los principales involucrados y ellos no encuentran explicación, ¿qué ocurre? Brasil, Pelotas, un aviador dirige su avioneta a destino cuando observa una extraña pirámide en el firmamento, al acercarse se encontró con algo que jamás volvió a ver, desde la torre de control de Pelotas también corroboraron el incidente. Argentina, Punta Indio, en una base aeronaval, en 1965 un radar detectó algo extraño y un piloto salió a interceptarlo. Hoy buscaremos encontrar una explicación. México, DF, un grupo de técnicos aficionados a la fotografía estaban retratando el avión presidencial de Estados Unidos cuando comenzaron a observar unos extraños objetos en el cielo.

SOBRE HISTORY

Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 48 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Locos Por los Autos, Cazadores de Tesoros, y Houdini entre otras. Para más información: visite: www.tuHISTORY.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad