Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Grey´s Anatomy, 11º Temporada: Estreno 29.10.14 Sony

ESTRENO NUEVA TEMPORADA | DESDE EL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS.

GREY´S ANATOMY 11

Ganadora en el año 2007 del premio Golden Globe a la Mejor Serie de Televisión, y de varias nominaciones a los premios Emmy, dos de ellos en la categoría "Mejor Serie Dramática", "Grey´s Anatomy" nos lleva a recorrer la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Este grupo de profesionales se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte.

Esta temporada será la primera que no cuente con Sandra Oh como Cristina Yang, y será muy "Meredith céntrica" en declaraciones hechas por Shonda Rhimes.

Además, la actriz de "Private Practice" Caterina Scorsone, será parte del elenco continuo de la serie Grey´s Anatomy, siendo el primer papel -Amelia Shepherd- que sale del spin off hacia la serie que lo generó.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de "Grey´s Anatomy" está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad