Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Infinito programacion Septiembre 2014: Destacados desde el 10.09.14

EN SEPTIEMBRE, INFINITO PRESENTA LO MÁS DESTACADO DE SU PROGRAMACIÓN

El canal trae de regreso nuevas temporadas y episodios de sus perspicaces tatuadores, de los experimentados cazadores de subastas y de sus infalibles atrapa infieles.

Junto a ellos, el gran Sean Penn nos deleitará como un activista gay en el filme MILK.

INFINITO,elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, invita a disfrutar de los nuevos capítulos de TATTOO NIGHTMARES y del equipo de CHEATERS. Además, vibraremos con Sean Penn, encarnando a un homosexual que hizo historia en su país, en la película MILK.

Todo comienza los miércoles desde las 21:00 hs., podremos disfrutar de un show de talento y telerrealidad. En TATTOO NIGHTMARES gente real que oculta sus horribles tatuajes que van desde lo hilarante, pasando por extrañezas hasta llegar a lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos y darle al cliente una nueva oportunidad, en busca de un milagro. Esperan que los expertos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras que los acompañarán de por vida.

Un hombre joven que pasa de tener a una mujer desnuda en su piel a ser acompañado por una madre gorila cobijando a su pequeño retoño o una adolescente que, gracias al talento de nuestros artistas, logró que una rosa negra se transformara en una mujer indígena llena de colores. Todo esto y más es parte del trabajo que se verá en pantalla de INFINITO, cuando semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, reciban a decenas de personas desesperadas que buscan una solución, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comA continuación, los viernes de septiembre a las 23:45 hs.se presentará una nueva temporada de CHEATERS, el popular reality show de INFINITO, donde Clarke Gable pone al descubierto a cientos de mujeres y hombres infieles. Nueva entrega pero con el mismo propósito de siempre: pescar infraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban sus descargos. El programa incluye grabaciones en vivo de las peleas y/o agresiones físicas o verbales que se generan entre los miembros de la pareja y demás involucrados, una vez descubierto el engaño.

Para finalizar, el sábado 20 a las 22:00 hs. conoceremos en FILM PLUS la historia de Harvey Milk, el primer homosexual en ocupar un cargo en la Junta de Supervisores de San Francisco y que fue mucho más allá de la lucha por los derechos de la comunidad gay en Estados Unidos. MILK es una biografía dirigida por Gus Van Sant que tuvo ocho nominaciones a los Premios Oscar y le valió a su protagonista - Sean Penn- su segunda estatuilla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad