Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juan Pablo Geretto en el Teatro Opera 2014: 12.10.14

DE NUEVA YORK A LA AVENIDA CORRIENTES

JUAN PABLO GERETTO

LLEGA AL TEATRO OPERA

ÚNICA FUNCIÓN

LUEGO DE HABER SIDO OVACIONADO EN

ESTADOS UNIDOS

Después de llegar a actuar en la ciudad de Nueva York en el mes de junio con localidades agotadas con su exitoso espectáculo "Juan Pablo Geretto es su maestra normal", el actor y director Juan Pablo Geretto, el próximo domingo 12 de octubre vuelve a actuar en su país, en la ciudad de Buenos Aires y en el porteñísimo Teatro Opera Allianz.


Luego de más de tres años de dictar clases con localidades agotadas en la Avenida Corrientes, en Mar del Plata, y en una gira por todas las ciudades de la Argentina; además de haber llegado a presentarse hace poco más de cuatro meses en Nueva York, Juan Pablo Geretto vuelve a la avenida Corrientes para hacer una única función.

El domingo 12 de octubre a las 21, 30 horas Juan Pablo Geretto se presentará en el teatro Ópera Allianz con el premiado unipersonal que ya se convirtió en un suceso teatral: "Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal".

El espectáculo escrito, dirigido e interpretado magistralmente por el mismo Geretto, narra las peripecias de una maestra en un acto escolar.

En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela.

El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

El personaje desanda historias de su vida personal, de su actividad laboral, arma y desarma nuevas situaciones que involucran a algunos compañeros ficticios y en donde el público se involucra como un alumno más de ese acto escolar en una auténtica fiesta para la risa y la emoción.

Este unipersonal, que recorrió el país llenado cada teatro donde se presentó trabajando con localidades agotadas, y que fue ovacionado de pie en los Estados Unidos nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA.

Un unipersonal delirante y tierno escrito e interpretado por un grande del teatro argentino como es el premiado JUAN PABLO GERETTO, protagonista de grandes éxitos unipersonales.

Juan Pablo Geretto, ganador de numerosos premios como autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales con un gran suceso de público: "Sólo como una Perra", "Como quien oye llover" y "Maestra Normal" fueron hitos en su carrera que luego de llegar a la Avenida Corrientes y hacer temporada en Mar del Plata y triunfar en una gira nacional, vuelve al Teatro Opera Allianz el domingo 12 de Octubre.

Galardonado con premios como el Konex a la mejor labor unipersonal de la década, el premio Argentores, y los premios Estrella de Mar en los rubros, mejor actor, mejor autor y mejor espectáculo unipersonal , además de la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto marca con "JUAN PABLO GERETTO ES SU MAESTRA NORMAL...", el regreso de un gran artista al Teatro Opera Allianz de la Avenida Corrientes.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

21:30 HORAS

"JUAN PABLO GERETTO

ES

SU MAESTRA NORMAL"

TEATRO ÓPERA ALLIANZ

Avenida Corrientes 860

ENTRADAS DESDE 100 PESOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad