Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Pacto con el planeta: Estreno 30.09.14 Nat Geo

National Geographic Channel y La Compañía Coca-Cola en América Latina anuncian

el estreno de la serie documental 'Pacto con el planeta'

· LA SERIE documental aborda NUEVAShistorias reales e inspiradoras centradas en el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

· "Pacto con el Planeta" contará con el actor y cantante diego boneta como embajador de excepción

Por tercer año consecutivo, la producción de La Compañía Coca-Cola en Latinoamérica junto con National Geographic Channel llegará a las pantallas de los espectadores de Latinoamérica este martes 30 de septiembre a las 19.00 hs. (Argentina)

A través de 4 episodios desarrollados a lo largo de 9 países, el documental cuenta 16 inspiradoras micro-historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sostenible.

Desde el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro, 'Pacto con el Planeta' muestra las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos.


La nueva serie cuenta además con un Embajador de excepción, comprometido con la mejora y conservación del medio ambiente: el actor y cantante mexicano Diego Boneta ("RBD", "Pretty Little Liars", "Rock of Ages").

La educación en el cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje 'botella a botella', los resultados positivos del re-uso, y el cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.

Los protagonistas, líderes reales que sirven de ejemplo a su entorno, reciben el apoyo de La compañía Coca-Cola en Latinoamérica a través de su plataforma de sostenibilidad, como parte del compromiso de la compañía con los valores sociales y ambientales.

"Nat Geo siempre está en la búsqueda de contenido que genere conciencia y propuestas para alcanzar un mundo mejor .Estamos muy entusiasmados de contar con un partner como Coca-Cola en este proyecto tan especial, con quien compartimos y promovemos el compromiso por el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente; un compromiso que se ve reflejado a lo largo de los episodios de "Pacto con el planeta" y que destaca el trabajo de héroes anónimos en Latinoamérica", dijo Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

"Pacto con el planeta" sirve como ejemplo del enfoque innovador de La Comapñía Coca-Cola a la hora de crear contenido, resaltando su compromiso con el planeta.

Por tercer año consecutivo, la producción de La Compañía Coca-Cola en Latinoamérica junto con National Geographic Channel llegará a las pantallas de los espectadores de Latinoamérica el martes 30 de septiembre:

16.00 hs. (Guatemala y Costa Rica)

17.00 hs. (Perú).

18.00 hs. (Paraguay).

19.00 hs. (Argentina y Uruguay)

Repite el viernes 3 de octubre a las 13.00 hs (Paraguay) y a las 14.00 hs. (Argentina y Uruguay).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad