Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Kusturica, el chico malo de los Balcanes: Estreno 18.09.14 Eurochannel

Eurochannel estrena documental: Emir Kusturica, el chico malo de los Balcanes.

El retrato del hombre detrás de la estrella del cine.

Emir Kusturika es una de las figuras más reconocidas y destacadas del cine de los Balcanes y ha hecho su propia historia. Polémicas y fascinantes, sus películas y forma de vivir, han cambiado muchas vidas, y ahora es tiempo de descubrir la suya. Eurochannel les da la bienvenida a los televidentes a disfrutar de un retrato único y revelador de Kusturica, el chico malo de los Balcanes.

Estreno jueves 18 de septiembre a las 20:00 hrs Argentina.

Dirigida por Georgi Toshev y Yavor Vesselinov, este es un completo documental sobre la vida de Emir Kusturika. No sólo hablando de sus logros profesionales en el cine, Kusturika, el chico malo de los Balcanes es un retrato de un hombre que sueña, siente alegría, ira, es padre, estrella de rock, esposo y amigo.

Como un cuento batallas perdidas y ganadas por el icono del cine balcánico, la producción ganó el Premio al Mejor Documental en Document. Art 2012 en Rumania, y participó en la selección oficial de festivales como el Sofia Film Fest 2012, el Golden Rhyton Bulgarian Documentary Film Festival, entre otros.

Eurochannel presenta a fondo la vida de Emir Kusturika, y propone descubrir por qué es «un hombre prudente, que no para de cambiar.

A pesar de que su vida personal es bastante exitosa, hay dolor dentro de él; el dolor de una persona obligada a ser un nómada», como el director George Toshev asegura.

Información genérica:

Director: Georgi Toshev, Yavor Vesselinov
País: Bulgaria
Género: Documental
Título original: Kusturica. Balkanski Huligan
Año: 2012

Sinopsis:

Director de cine, actor, músico, organizador de festivales, esposo, padre, abuelo, amigo, un profesor.

Este es un encuentro inesperado con una de los más fascinantes directores de cine europeo: Emir Kusturica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad