Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Las Brujas de East End: Lista de capitulos, elenco: Estreno 07.09.14 Lifetime

GRAN ESTRENO DE LIFETIME

LAS BRUJAS DE EAST END: LLEGÓ SU HORA

Drama y magia se mezclan en esta historia en la que las hechiceras Beauchamp deben luchar contra una fuerza maligna que persigue a su familia

ESTRENO JUEVES 4 de SEPTIEMBRE

20:00hrs. COL / 20:30hrs VEN / 21hrs CHI / 22hrs ARG y 22:30hrs BRA.

A partir del 7 de septiembre 22HRS CHI

Lifetime presenta el gran estreno de Las Brujas de East End. Basada en el bestseller de Melissa de la Cruz, Las Brujas de East End es un drama que se centra en la misteriosa familia Beauchamp.

Compuesta por una artista con espíritu libre, Joanna y sus dos hijas, la extrovertida mesera Freya y la tímida bibliotecaria Ingrid, las tres han vivido una vida común por años, sin que nadie sepa que la magia las acompaña desde su nacimiento. Joanna ha querido proteger a sus hijas, ocultando la verdad y manteniéndolas alejadasdel mal que las ha perseguido por generaciones. Pero un enemigo poderoso vendrá tras ellas y la verdad deberá ser revelada.

La apacible vida de la ciudad de East Haven perderá su calma cuando un gran secreto sea revelado. Las integrantes de la familia Beauchamp deberán abandonar su idílica vida y enfrentar el mal cara a cara. Lo que las hermanas Freya e Ingrid no saben es que su madre, Joanna, les ha ocultado toda su vida que son poseedoras de un gran poder, pues son brujas inmortales.La hermana de Joanna, Wendy, reaparece en sus vidas con una advertencia mortal y los secretos deberán ser revelados: las Beauchamp son, en realidad, unas brujas inmortales que poseen grandes poderes que no han explotado aún. ¿Podrán las hermanas aceptar su verdadero potencial, antes de que sea demasiado tarde?

Las Brujas de East End cuenta con las notables actuaciones de la ganadora de un Emmy, Julia Ormond ("Temple Grandin", "MadMen"), quien interpreta a la madre Joanna; Mädchen Amick ("Mad Men," "Damages"), en el rol de Wendy; Jenna Dewan Tatum ("American Horror Story") como Freya, y Rachel Boston ("In Plain Sight"), en el papel de la tímida Ingrid. Otras estrellas de este drama son Eric Winter ("The Mentalist") como Dash Gardiner, el rico novio de Freya y Daniel Di Tomasso ("CSI"), como Killian, el hermano de Dash. A ellos se suman Jason George ("Grey's Anatomy") y la nominada a un Oscar y al premio Golden Globe, Virginia Madsen ("Sideways", "Anna Nicole").

Producida por Fox 21 ("Homeland", "Sons of Anarchy"), Las Brujas de East End tiene como productores ejecutivos a Maggie Friedman ("Eastwick"), Jonathan Kaplan ("Without a Trace", "ER"), Erwin Stoff ("The Matrix") y Josh Reims ("Brothers & Sisters").

EPISODIOS

JUEVES 4 PILOTO (PILOT) La pequeña ciudad se ha transformado en un verdadero caos! Un antiguo enemigo de los Beauchamp intenta acabar con el linaje familiar. ¿Aceptarán Freya e Ingrid sus verdaderos poderes antes de que sea demasiado tarde?

JUEVES 11 MARILYN FENWICK QEPD (MARILYN FENWICK, R.I.P) Ingrid descubre misteriosos y peligrosos legados familiares que utiliza para resucitar a su tía Wendy. Juntas intentan salvar a Freya de Doug, su ex-novio despechado de otra vida. Joanna es encarcelada e interrogada por la policía acusada de asesinato. Dash y Killian tienen un tenso reencuentro.

JUEVES 18 HOY SOY UNA BRUJA (TODAY I AM A WITCH) Ingrid lucha con las consecuencias del hechizo de resurrección. Joanna intenta averiguar cuál de sus antiguos enemigos le tendió una trampa. Wendy le enseña a Ingrid y Freya cómo usar sus poderes. Freya tiene un nuevo compañero de trabajo en el bar.

JUEVES 25 TALISMAN DE ENERGIA (A FEW GOOD TALISMAN)

El abogado inmortal de Joanna, Harrison, se prepara para afrontar el juicio por asesinato. Ingrid teme por la seguridad de Adam y reconsidera su relación con él. Penélope recurre a Freya para que la ayude a mediar entre Dash y Killian. Wendy seduce a un entomólogo (FreddiePrinze, Jr.) mientras intenta juntar los ingredientes de un hechizo.

SOBRE EL ELENCO:

Julia Ormond

Los trabajos en el cine de Julia Ormond incluyen "Legends of theFall", junto a actores como Brad Pitt, Anthony Hopkins y Aidan Quinn, y desempeñó el papel principal junto a Harrison Ford en la película "Sabrina", dirigida por SydneyPollack. En el 2008, volvió a trabajar junto a Brad Pitt en el drama fantasía "TheCurious Case of BenjaminButton" y también trabajo junto a Benicio del Toro en "Che", de Steven Soderbergh. Otros créditos incluyen "Surveillance", "Chained" y "The East". En el 2010, recibió un premio Emmy® por su rol en la película de HBO "Temple Grandin" y en el 2012 fue nominada a un segundo Emmy® por su papel como invitada en "MadMen." Ormond trabajó como productora ejecutiva en "Calling the Ghosts: A Story of Rape, War and Women". Ella es la fundadora y presidenta de la Alianza para detener la Esclavitud y el Tráfico (ASSET), que trabaja para promover cambios sistemáticos, necesarios para erradicar la esclavitud. Es también una Ex Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas contra el Tráfico y la Esclavitud y cofundadora del Film Aid International. Ha recibido el Premio TheWorldEconomicForum'sCrystalAward y el WomenforWomenInternational'sPeaceAward, por su labor para mantener la paz.

Joanna Beauchamp

Joanna Beauchamp, es una artista con los pies en la tierra y la hermosa madre de Ingrid y Freya, a quienes les ha estado ocultando un secreto… el hecho de que ella y sus hijas tengan poderes mágicos y que son brujas. Ella ha decidido mantener estos poderes mágicos y el pasado de su familia, de manera oculta, por el bienestar de sus hijas. En su lugar, ha optado por vivir una vida libre de magia en una pequeña ciudad. Como profesora de arte, Joanna espera darles a sus hijas una vida normal, alejada de peligros y tentaciones asociados con la magia. Pero, cuando su hermana, Wendy, vuelve a su vida después de 100 años, la normalidad en la vida de las Beauchamp termina y una serie de acontecimientos obligan a Joanna a decirles la verdad a sus hijas, acerca de sus dones sobrenaturales.

Jenna Dewan Tatum

JennaDewanTatum captura la atención del público por primera vez en su rol principal en la película "Step Up". Su talento extraordinario alumbró la pantalla grande. Ella fue descubierta por un agente de baile, con quien hizo varios musicales de gran éxito. Dewan Tatum trabajó en la popular mini serie de FX "American Horror Story: Asylum", junto a Adam Levine, Jessica Lange y Zachary Quinto. También puede ser reconocida por su trabajo en "10 Years", que estrenara en el 2011 en el Toronto Film Festival, con un elenco estelar que incluye a Anthony Mackie, Justin Long y Kate Mara. Anteriormente, trabajó en la película de Lionsgate "Setup" junto a Bruce Willis y 50 Cent. Otros créditos en el cine incluyen "American Virgin", "The Six Wives of Henry Lefay" con Tim Allen, "Takethe Lead" junto a Antonio Banderas y "The Legend of Hell's Gate". Además de ser actriz y bailarina, DewanTatum comenzó una compañía de producción, 33andOut con Channing Tatum. Su primera producción fue un documental "Earth Made of Glass", que se centra en el Presidente de Ruanda, Paul Kagame y el sobreviviente del genocidio, Jean-Pierre Sagahutu. El documental estrenó en el Tribeca Film Festival en el año 2010. Dewan Tatum es también defensora de los derechos de los animales y apoya una variedad de organizaciones filantrópicas que incluyen, PETA y The Gentle Barn.

Freya Beauchamp

La magnífica y valiente FreyaBeauchamp es la más joven de su familia y es conocida por su personalidad un poco salvaje. Ella trabaja como camarera y vive por sus deseos y apetitos, a veces hasta el punto de la exageración. Ella tiene una abrumadora sensación de confianza en sí misma y es muy apasionada. Aunque se comprometió recientemente con DashGardiner, el hombre de sus sueños, Freya se siente inexplicablemente atraída por el hermano de Dash, Killian. Freya siempre ha sentido que hay algo en ella que la hace distinta, pero desconoce que viene de una familia de brujas.

Rachel Boston

Nacida y criada en Signal Mountain, Tennessee, Rachel Boston se enamoró del teatro a la corta edad de siete años, cuando fue elegida en una producción de la iglesia. A los 17 años, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera como actriz. Ella recibió una beca para estudiar en la Universidad de Nueva York y también estudió en la Universidad de Fordham y el Centro del Actor. Por su papel protagónico de "Mindy" en la película independiente "ThePill", Boston fue honrada con el Premio Stargazer como la actriz emergente con más talento en el Festival de Cine de Gen Art en Nueva York, el Premio a la Mejor Actriz del Cine en el Festival de San Diego y el Premio como Actriz Emergente en el Festival de Cine Big Apple. Ella también apareció junto a Joseph Gordon-Levitt y ZooeyDeschanel en la película nominada al Globo de Oro® "500 Days of Summer" y coprotagonizó, junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner, "Ghosts of GirlfriendsPast".

Boston comenzó su carrera en la televisión en la premiada serie de la NBC "American Dreams", interpretando a "Bet Mason", la novia de "JJ Pryor" (WillEstes). También, produjo y protagonizó la película "Holiday High SchoolReunion", que salió al aire durante la temporada de Navidad de 2012. Anteriormente, Boston también actuó en la serie de CBS "The Ex List", como "Daphne Bloome". Algunas de sus apariciones como estrella invitada incluyen "Grey'sAnatomy", "CurbYourEnthusiasm", "ER", "Rules of Engagement" y "TheCloser".

Ingrid Beauchamp

La encantadora y tímida bibliotecaria, Ingrid Beauchamp sabe que es inteligente, pero no reconoce su hermosura. A pesar de ser una chica cautelosa, Ingrid siempre está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudar su familia y a sus amigos. Ella teme que su hermana haya decidido casarse de manera muy apresurada y que no lo haya pensado bien, mientras su hermana Freya, piensa que Ingrid, analiza demasiado las cosas sin darle la oportunidad al romance.

MädchenAmick

MädchenAmick es proveniente de Reno, Nevada y su nombre significa "doncella" o "mujer joven" en alemán. Cuando tenía 16 años, Amick se mudó a Los Ángeles, donde consiguió trabajo como modelo de videos musicales. Su carrera en actuación comenzó con roles en "Star Trek: TheNextGeneration" y "Baywatch". Poco después, el director David Lynch, quien jugó un papel muy importante en su desarrollo como actriz, la eligió para interpretar la camarera "Shelly Johnson" en el clásico de la televisión "Twin Peaks." Los créditos cinematográficos de Amick incluyen de Stephen King "Sleepwalkers", "Trapped in Paradise" junto a NicolasCage, "Scenes of theCrime" con Jeff Bridges y, más recientemente, "Priest" junto a Paul Bettany y Christopher Plummer. Además, ha aparecido en series de televisión como "Californication", "Damages" y "MadMen". Amick vive en California y está casada con dos hijos.

Wendy Beauchamp

La traviesa, hermosa e irónica hermana de Joanna Beauchamp, Wendy se enorgullece de su capacidad de cambiarse de humana a gato, lo que a menudo la pone en aprietos. Tanto maldita y bendecida a la vez, con nueve vidas, ella regresa a la vida de Joanna después de 100 años, para informarle que una fuerza maligna persigue su familia, obligando a Joanna a revelarle el secreto de los poderes sobrenaturales de su familia, a sus dos hijas.

Eric Winter

Eric Winter comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo, haciendo campañas de publicidad para Tommy Hilfiger y figuró junto a BritneySpears en la campaña de su perfume, Curious. Hace poco tuvo un papel recurrente en el exitoso drama de crimen de CBS "TheMentalist ", como el agente del FBI, Craig O'Laughlin; como Luke, el hermano de KristinChenoweth y el amor de Leslie Bibb en "GCB " de ABC . Winter también trabajó junto a Alyssa Milano en la película "Sundays at Tiffany". El trabajo de Winter en la pantalla grande incluye un papel co-protagonista en la comedia "Harold and Kumar:EscapefromGuantanamoBay". También actuó en la comedia romántica de New Line, "TheUglyTruth ", junto a Katherine Heigl y Gerard Butler, y en la película de acción "FireWithFire ", junto a JoshDuhamel, Rosario Dawson y Bruce Willis. Además de modelar y actuar, Winter es un productor de televisión y cine. También trabaja con organizaciones benéficas como la OperationSmile y ha ayudado a lanzar la exitosa línea de ropa deportiva llamada BodyLanguageSportswear, que se ha visto en estrellas como Eva Longoria y miembros del elenco de "DancingWithTheStars".

Dash Gardiner

DashGardiner es el sexy, atlético y rico playboy quien se comprometió recientemente con FreyaBeauchamp. El es un exitoso médico, filantrópico multimillonario y un príncipe azul ante los ojos de Freya. Cuando su misterioso hermano regresa a East Haven, Dash se encuentra en una difícil y constante competencia con su hermano Killian.

Virginia Madsen

La clásica y hermosa, Virginia Madsen, tiene una melena rubia vibrante y un estilo exuberante. Es una de las actrices más versátiles de Hollywood, quien no sólo ha recibido excelentes críticas por su trabajo en "Sideways", nominado al premio de la Academia® y un Globo de Oro®, pero la actriz también, es ganadora del premio SpiritAward. Madsen cuenta con una ilustre hoja de vida que incluye roles junto a respetados y notables actores de la industria. Madsen fue parte de "HellonWheels" y la película independiente "TheWilderness of James", además de "Hatfields&McCoys" y el filme "TheMagic of Belle Isle", dirigida por RobReiner, con Morgan Freeman. También, recientemente protagonizó las películas independientes "Thehot Flashes", junto a BrookeShields, Daryl Hannah y Wanda Sykes, "CrazyKind of Love" y de TNT "Hornest'sNest". Otras películas de Madsen incluyen papeles protagónicos junto a Harrison Ford en el thriller de acción "Firewall", junto a MerylStreep y Kevin Kline en la última película de Robert Altman "A Prairie Home Companion" y con Forest Whitaker en el drama existencial "TheRippleEffect". También protagonizó junto a JimCarrey en 2007 el thriller psicológico de New Line "TheNumber 23", dirigida por Joel Schumacher. Madsen vive en Los Ángeles con su hijo adolescente. Su madre es la galardonada al Emmy ® ElaineMadsen y su hermano es el talentoso actor Michael Madsen.

PenelopeGardiner

Penélope Gardiner es la definición de una mujer de sociedad sofisticada, bella y rica que se va a asegurar que nadie la olvide. Ella es la madre de Dash y Killian, quien no está muy contenta con la prometida de Dash, FreyaBeauchamp. Penelope, nunca pierde la oportunidad de dejarle saber a Freya que no está de acuerdo con la relación, claro de una forma amable.

Daniel Di Tomasso

"Witches of the East End" marca el debut de Daniel DiTomasso con un papel regular en una serie de televisión. Antes de la transición como actor, DiTomasso, tuvo una carrera exitosa como modelo, grabando compañas para clientes de la talla de Giorgio Armani y L'Oréal. DiTomasso es nacido y criado en Montreal, Canadá y habla francés e italiano. Sus últimos papeles como invitado, incluyen apariciones en "Beauty and theBeast" de CW y de CBS, "CSI".

Killian Gardiner

Killian Gardiner es el misterioso, guapo y peligrosamente sexy hermano de Dash, que ha regresado recientemente a East Haven. Killiam llama la atención de Freya cuando la conoce, causando que la prometida luche con los sentimientos encontrados en su corazón.

Jason George

Mientras asistía a la escuela de posgrado en Filadelfia, Jason George fue a una convocatoria abierta en un centro comercial local para el drama, "Sunset Beach". Durante la búsqueda de talentos a nivel nacional, los directores de casting vieron más de 14 mil aspirantes, pero fue George quien consiguió el papel de "Michael Bourne". Desde entonces, George ha sido un regular en numerosas series de en televisión como "Eve". También actuó en la serie de WB, "Off Centre", como una estrella de rap, y en el drama de UPN "Platinum". George era un regular en la serie de ABC "WhatAbout Brian" y "Eli Stone", así como una estrella invitada recurrente en "Eastwick", antes de lograr un papel regular en la serie "Off theMap", ambas de ABC. Actualmente, continúa su papel recurrente de estrella invitada en "Grey'sAnatomy" y se protagoniza la serie "Mistresses".

Nacido y criado en Virginia Beach, George se especializó en estudios de retórica y de comunicación en la Universidad de Virginia y posteriormente perfeccionó su arte con un MFA del departamento de teatro de la Universidad de Temple. Actualmente reside en Los Ángeles y es miembro del Consejo de Administración de la Escuela de Comunicación y Teatro de la Universidad de Temple. Además, George ha sido miembro de las juntas nacionales de ambos SAG y AFTRA y está feliz de pertenecer al consejo de la unión SAG- AFTRA.

Adam

Adán es el detective local en la ciudad, East Haven, que por lo general es bastante tranquila. Durante muchos años, ha admirado a la bibliotecaria Ingrid Beauchamp, aunque nunca ha tenido el valor para invitarla a salir en una cita romántica. Su amistad se complica cuando la investigación de Adam de un caso de asesinato local, lo lleva a la puerta de Beauchamp.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una marca comprometida a ofrecer contenido y entretenimiento de la más alta calidad que celebran, entretienen y apoyan a la mujer. Lifetime la hace protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime es una asociación entre A+E LatinAmerica LLC y Sony PicturesTelevision y es distribuido por HBO LatinAmericaGroupSM quien es el distribuidor para afiliados por todo el territorio Latinoamericano, Brasil y en el Caribe para reconocidos y prestigiosos servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, MAX®, A&E, HISTORY, Bio, Sony EntertainmentTelevision®, AXN, Sony Spin, Warner Channel y E!Entertainment Television Latin America.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad