SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
LOS BRUJOS
EN
VIVO ROCK
Con:
Bebe Contepomi
La banda éxito de la década de los noventa regresa a los escenarios y nos cuenta todo en el marco de una entrevista única.
MAÑANA MARTES 23 DE SEPTIEMBRE, 21 H.
Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los más grandes referentes del rock en español.
En esta oportunidad, LOS BRUJOS, la banda que revolucionó la escena musical argentina en la década del noventa, regresa luego de dieciséis años de ausencia. Emblemas del "nuevo rock argentino", los artistas nos contarán todo acerca de su nuevo álbum: Beat Hit, fiel reflejo del peculiar sonido que los caracteriza.
Sin embargo, además de todos los detalles de sus nuevas canciones, revelarán qué fue de sus vidas durante su alejamiento de los escenarios y el porqué de su vuelta.
Una emisión imperdible para los fanáticos del rock nacional y de aquellas bandas que, como LOS BRUJOS, resultan "inoxidables".
Quiero Música en mi Idioma
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.