SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"
Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.
Pichu, con una magnífica imitación de Charly García fue elegido como ganador por el jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán y Verónica Lozano.
Además, Claribel Medina, sumándose a un nuevo desafío en "Tu cara me suena", se lució con una maravillosa imitación de Gloria Gaynor y nominó a Soledad Pastorutti para la próxima gala.
Por su parte, Laura Esquivel imitó a Michael Jackson, Jey Mammon hizo de Pipo Cipolatti e interpretó "El estudiante" con el músico como invitado, Angela Torres se lució con el tema "Girls just wanna have fun" de Cyndi Lauper, Georgina Barbarossa hizo de Diana Ross, Migue Granados imitó a Steve Wonder, Florencia Peña hizo de Tina Turner y cantó "Proud Mary", Fernando Dente fue Lionel Richie y Pablo Ruiz, en reemplazo de Miguel Angel Rodriguez, hizo de Bruce Springsteen.
Y para terminar la gala, los artistas sorprendieron recreando todos juntos "We are the World" , canción emblemática de los años ´80 grabada especialmente para la causa USA for Africa.
El próximo domingo, en una nueva edición de "Tu cara me suena", los participantes deberán hacer duetos con artistas invitados. Pichu Straneo será Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, Laura Esquivel y Jey Mammon deberán imitar a Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera, Miguel Angel Rodriguez deberá ser el dúo formado por Piero y Mercedes Sosa, Angela Torres interpretará "Aladdin, un mundo ideal", Florencia Peña será el musical "Chicago", Fernando Dente será Queen, Georgina Barbarossa será Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro y Pablito Ruiz deberá imitar a Ricky Martin y La Mari.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.