¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Septiembre 2026 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Programación estreno y destacada de Eurochannel de Septiembre 2026 Este septiembre los espera una nueva cita con el mejor cine, protagonizada por dos películas que prometen atraparlos de principio a fin. Disfruten de imágenes deslumbrantes, relatos conmovedores y momentos inolvidables que permanecerán con ustedes mucho después de que aparezcan los créditos finales.

Mickey en busca de talentos Disney Live!: Estreno 10.10.14 Teatro Gran Rex

SENSACIONAL ESTRENO

BUENOS AIRES

del 10 al 12 de OCTUBRE

en el Teatro GRAN REX

Disney Live! presenta "Mickey en Busca de Talentos"

Disney Live! Mickey en Busca de Talentos, invita al público a experimentar una aventura de gran movimiento repleta de música moderna, cautivadora coreografía y escenarios únicos en su tipo que se combinan para crear una inolvidable jornada llena de risas y sorpresas con los amigos favoritos de Disney

Mickey, Minnie, Donald y Goofy emprenden un alocado recorrido al que se unirá el público para ayudarles a encontrar las mejores actuaciones artísticas que existen.

Durante el viaje, se podrá cantar con Cenicienta; dar grandes saltos con Tigger; y lanzar el más estruendoso grito de "yee-haw" en un baile de contradanza con Woody, Jessie y Buzz Lightyear, de Toy Story.

En Disney Live! Mickey en Busca de Talentos, la diversión no tiene límites.

El público sentirá que está viendo a los dibujos animados cobrar vida ante sus ojos, con todo el humor, las travesuras, giros y volteretas del recorrido de carretera de Mickey y su show de talentos.

DISNEY LIVE! MICKEY EN BUSCA DE TALENTOS

producido por Feld Entertainment!!!

VENTA DE ENTRADAS

Entradas a la venta en el Teatro Gran Rex o

en www.ticketek.com.ar

Llamando al 5237-7200

PROMOCIONES

• Citi 15% de descuento y 6 cuotas sin interés

• Club Arnet y Club Personal 15% de descuento

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es