Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Movistar Free Music 2014, Lista de cantantes: Gratis 27.09.14

Movistar Free Music reúne a TURF!

CAMBIO DE FECHA DEL MOVISTAR FREE MUSIC

EL FESTIVAL PREVISTO PARA EL DOMINGO 21/9 SE PASA AL SÁBADO 27/9

Movistar informa que se ha postergado para el sábado 27 de setiembre, a partir de las 15, el Movistar Free Music previsto inicialmente para este domingo 21.

La decisión se ha tomado en conjunto con los organizadores del evento y las autoridades correspondientes, quienes han recomendado el cambio de fecha, a raíz de la superposición de horario con el encuentro de futbol River/Independiente, en la cancha de Nuñez. Entendemos que esta decisión contribuirá a que ambos eventos -partido y show- puedan ser disfrutados con mayor concurrencia y participación.

El evento se desarrollará en el mismo lugar: Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, y las entradas entregadas son validas para ingresar al predio el próximo sábado.

Cualquier información adicional ingresar a

www.movistar.com.ar/eventosencomunidad


Luego de 7 años de ausencia, la banda liderada por Joaquín Levinton tocará en el show que celebra a Charly García.

Av. Figueroa Alcorta y Pampa (C.A.B.A.)

La banda se presentará el 27 de septiembre junto a Fito Paez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y Pilotos en un festival por el día de la primavera

La Comunidad Movistar una vez más podrá votar los temas de Charly que no pueden faltar en el tracklist de las bandas.
+Además, quienes participen con un alimento no perecedero o vengan en bicicleta podrán llevarse entradas de regalo.

Movistar Free Music reúne a Turf, una de las bandas más emblemáticas de los noventa, para el show por el día de la primavera que celebra a Charly García.

El grupo liderado por Joaquín Levinton se presentará luego de 7 años de ausencia junto a Fito Páez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía, Pilotos y el ganador de la edición 2014 del Concurso de Bandas Movistar.

El encuentro se realizará el 27 de septiembre, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 15, con entrada libre y gratuita para los clientes de la compañía. Cada participante interpretará covers de Charly y algunos temas propios.

Una vez más, la Comunidad Movistar podrá votar los temas de Charly que no pueden faltar en el tracklist de las bandas desde el site de Eventos en Comunidad.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. La empresa invita a los asistentes a acercarse en bicicleta, y los primeros 50 en llegar tendrán dos entradas de regalo.

Turf se formó en diciembre de 1995 y desde entonces recorrió el circuito de pubs porteños, con temas propios y covers de Charly García. En agosto del '97 grabaron su álbum debut, "Una pila de vida", en el cual participó Charly en el tema "Despiole generacional". En 1998, tocan como banda soporte de los Rolling Stones en la Argentina. El segundo disco "Siempre libre" también contó con participación especial de Charly en el tema "Esa luz". En el 2001 participaron del multitudinario recital en el Campo Argentino de Polo, junto a R.E.M. y Oasis. A fines de ese año editaron "Turfshow", cuyo hit "Loco un poco" fue el más escuchado ese verano. Luego de participar en el Quilmes Rock 2007, la banda anunció su separación por tiempo indeterminado.


Fito Páez , reconocido como uno de los músicos solistas de mayor proyección internacional, nació en 1963 en Rosario. Cuando terminaba la década del '80, Páez se integró a la banda de Juan Carlos Baglietto y desembarcó en la capital de Buenos Aires como autor, arreglador y tecladista. Ya en la capital, conoció entre camarines a Charly García, quien al poco tiempo lo invitó a integrar su banda. En 2013 salió a la venta el vigésimo primer álbum de estudio con canciones inéditas 'Yo Te Amo' y en septiembre de este año, saldrá a la venta, Rock & Roll Revolution, el nuevo disco de Páez en homenaje a Charly García.


Kinky es una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana de los últimos años. El grupo que surgió en el año 2000 oriundo de Monterrey desde sus primeras presentaciones se convirtió en un referente de la música electrónica a nivel internacional.

Actualmente la banda prepara su nueva producción discográfica en Los Ángeles. www.kinkymusic.com / twitter: @kinkytheband


Los Tipito s un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. Actualmente se encuentran girando por todo el país y el exterior con sus shows en vivo.

Indios es la banda indie del momento y tiene uno de los mejores shows emergentes de Argentina. Con influencias de brit-pop, Soda, The Strokes y My Bloody Valentine, seis rosarinos integran esta banda que tanto revuelo está haciendo en la escena under nacional.


Coki & The Killer Burritos se forma en 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki Debernardi (guitarra y voz) grabó tres discos en su Rosario natal. Hoy con seis discos en su haber se presentarán en esta nueva edición del Movistar Free Music.


Rosal es una banda de canciones pop con un original enfoque en los arreglos y la producción. En sus 5 discos conjuga la exploración del lenguaje rock-pop con climas sutiles e intimistas. http://rosalvirtual.blogspot.com.ar/


Ministerio de Energía es una prematura banda synth-pop que entró a la escena under pisando fuerte con su EP debut "El mundo today", conjuga arreglos sintéticos con un sonido expansivo, visualmente plasmado en su clip "Caminar".


Desde el 1° de septiembre, los miembros de la Comunidad pudieron solicitar sus tickets gratuitos ingresando a la página www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad .

A su vez, una semana antes del festival, se entregarán 800 entradas a las personas que donen un alimento no perecedero para colaborar con Mundo Invisible y un Minuto de Voz

Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 19,5 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una 'Telco Digital', lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 313 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad