Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Recaudacion Fundaleu Famosos por la vida 2014: 08.09.14

FUNDALEU celebró "FAMOSOS POR LA VIDA"

con un record en solidaridad: $1.800.000 a favor de la vida

Con gran éxito por su record en recaudación, la tradicional Gala Solidaria, que celebró su 19° edición, reunió las celebridades más prestigiosas de Argentina, en una nueva cruzada solidaria a favor de la vida.

Susana Gimenez y Facundo Arana, líderes de la causa benéfica, fueron las celebridades que más bolsitas vendieron.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, septiembre de 2014.- FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia), celebró con éxito la 19° edición de "Famosos por la vida". Latradicional Gala Solidaria contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Una vez más, marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $1.800.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2013.

Entre las reconocidas celebridades que aportaron su solidaridad, estuvieron presentes: Susana Gimenez, Facundo Arana, Sebastián Estevanez, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Zaira Nara, Carina Zampini y Luli Fernández, quienes en calidad de "Celebrity Waiters" "sirvieron" a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. Entre ellos Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los Maestros de Ceremonia, reafirmando su colaboración.

Lo recaudado será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.

"Famosos por la Vida" ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Las tradicionales bolsita, de OPI, Gift sponsor de la noche, y resultaron un éxito absoluto, de las cuales se vendieron 500. Las mismas contaron con exclusivos productos Opi. Susana Gimenez y Facundo Arana fueron las celebridades que más recaudaron en esta instancia.

Otra de las prestigiosas firmas que acompañó a FUNDALEU en su gran noche, fue la marca suiza CHOPARD de la mano de TESTORELLI, quien donó una exclusiva joya, la cual fue subastada durante la velada.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de VoxPop. La reconocida banda instrumental argentina, brindó un show que divirtió a todos los presentes con su clásico repertorio.

Como cada año los comensales, se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux.

Este año, HSBC, Main-sponsor, acompañó a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También estuvieron presentes destacadas empresas como: ARITA y BLOOMBERG que participaron como sponsors y ROCHE, MAE y VAISAM como Co-sponsors.

La ambientación estuvo a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz y el claim para este año fue "La Vie en Rose" que se vio reflejada en delicados detalles rosa (símbolo de felicidad, optimismo y elegancia) en grandes despliegues de 6 modelos distintos de centros de mesa con hojas en genero rosa, plumas, flores al tono, ramas de sauce pintadas, agua coloreada, transparencias y cristales iluminados en ese color. Por su parte la musicalización corrió por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados estuvo tambiénpresente con el incondicional apoyo de siempre.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, "Famosos por la vida" fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Acerca de Fundaleu y su obra:

Desde su creación en el año 1957, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Internación, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

La labor de FUNDALEU trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como alo largo de sus más de 57 años de vida, dedica todo el esfuerzo a promover en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad