Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Rev, lista de capitulos: Estreno 05.09.14 Film&Arts

Llega "REV"a la pantalla de Film&Arts

La comedia británica que sigue las desventuras de un reverendo anglicano recién ascendido de una parroquia rural a una iglesia de los suburbios de Londres.

A partir del 5 de septiembre llega a la pantalla de Film&Arts "REV", la comedia aclamada por la audiencia británica que demuestra que trabajar para el cielo es un infierno. La misma gira entorno a la vida de Adam Smallbone, un sacerdote anglicano de una parroquia rural que es trasladado a una iglesia citadina en Londres.

La serie protagonizada por el gran actor británico Tom Hollander (Piratas del Caribe) está basada en anécdotas reales de sacerdotes de los suburbios de Londres, y brinda una representación auténtica y altamente cómica de la vida de un sacerdote moderno en el centro de una ciudad.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen ingresar a la parroquia de St. Saviour, desde intrigantes políticos, almas perdidas en el alcohol y feligreses desempleados. Y el nuevo sacerdote Adam Smallboune, incapaz de rechazar a nadie de su cuidado pastoral, enfrentará los mayores desafíos morales de su carrera como reverendo, mientras equilibra las necesidades de los verdaderos creyentes: gente en situación de calle y drogadictos, así como también las exigencias de los escaladores sociales que utilizan la iglesia para conseguir que sus hijos ingresen a las mejores escuelas.

Así, Adam tendrá que aprender que los problemas con que acudían sus feligreses en el pequeño pueblo de Suffolk no son nada en comparación a los que tendrá que atender en la gran ciudad.

Una mirada distinta acerca de la vida clerical, cargada de humor inteligente y grades actuaciones que se podrá ver en la pantalla de Film&Arts a parir del 5 de Septiembre.

  • Episodios de Septiembre

Viernes 5, 21.30hs

Episodio 1: Arrodíllese, olvídese de las limosnas

Adam está muy entusiasmado cuando su congregación se cuadruplica durante la noche. Pero los nuevos fieles tienen motivos ocultos.

Viernes 12, 21.30hs

Episodio 2: Jesús es impresionante

Adam se involucra en una batalla por su iglesia con un sacerdote evangélico encantador, pero su esposa Alex está más preocupada por sus problemas de alcoba.

Viernes 19, 21.30hs

Episodio 3: Bosques de prejuicio

Adam se inspira en el islam para oponerse a la apertura de un club de sexo local enfrente de la escuela y termina descubriendo bastante más de lo que había previsto.

Viernes 26, 21.30hs

Episodio 4: El rival

Adam hacer una carrera de su vocación ascendiendo por el camino empinado y mientras compite con un antiguo rival.

REV

Estreno: Viernes 5 de Septiembre a las 21.30hs

Episodios Estreno: viernes a las 21.30hs

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad