Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Somos familia: Adelanto capitulo 01.10.14, fotos, resumen

Este miércoles a las 19 hs. por Telefe

"CARRERA POR AMOR"

En el capítulo de este miércoles, es el día de la carrera de la escudería Ferri contra Navarro. Max (Nicolás Furtado) y Pilar (Eva de Dominici), en plan de reconciliación amorosa definitiva, se preparan para esa competencia.

Manuela (Ana María Orozco) trata de acercarse a Pilar para desearle suerte, pero ella sigue enojada por la mentira y ocultarle que Santiago (Christian Sancho) era el padre de su hija.

La carrera se produce y gana la escudería Navarro. Santiago llama a Pilar para felicitarla, pero ella sigue distante y tajante con el: lo sigue viendo como un traidor y una mala persona.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", lunes a viernes a las 19 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad