Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Studio Universal peliculas de Studio Musas de Octubre 2014: Desde el 02.10.14

TODOS LOS JUEVES A LAS 22hs

JUEVES 2 DE OCTUBRE

UN LUGAR LLAMADO: NOTTING HILL

La vida de un sencillo librero (HughGrant) cambia para siempre cuando conoce a la estrella de cine más famosa del mundo, Anna Scott (Julia Roberts).

Protagonistas: Julia Roberts, HughGrant

JUEVES 9 DE OCTUBRE

Como si fuera cierto


David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (ReeseWitherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero nada impide, ni siquiera cambiar la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

Protagonistas: Mark Ruffalo, ReeseWitherspoon

JUEVES 16 DE OCTUBRE

ALFIE: EL SEDUCTOR IRRESISTIBLE

Un mujeriego neoyorquino (JudeLaw) se replantea su modo de vivir. La nueva versión de la película homónima de 1966 que se basaba en una obra de teatro.

Protagonistas: JudeLaw, SusanSarandon, Sienna Miller

JUEVES 23 DE OCTUBRE

QUIERO ROBARME A LA NOVIA

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".

Protagonistas: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad