Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Barones de la Cerveza: Estreno 03.10.14 Nat Geo

Estreno especial: Una combinación inmejorable, una buena cerveza y como escenario la Patagonia en

"Barones de la Cerveza"

Viernes 3 de octubre, 23.00 hs.

Este viernes 3 de octubre a las 23.00 hs. Nat Geo estrena la producción original: "Barones de la Cerveza", donde los hermanos Ferrari basados en "el fin del mundo", fabrican y exportan su propia cerveza, "Berlina".

Las cámaras de Nat Geo siguen los pasos de los hermanos: Bruno, excéntrico y carismático; Guido, inteligente y calculador y Franco, aventurero y curioso.

Juntos crearon "Berlina", una cerveza artesanal gestada en una pintoresca fábrica en Colonia Suiza, en Río Negro, donde elaboran artesanalmente 40 mil litros mensuales de variedades exclusivas de cerveza que han sido galardonadas en los más prestigiosos certámenes cerveceros de Latinoamérica y que son exportadas a diversos países.

Pero trabajar en familia no es una tarea sencilla. Deben aprender a superar sus diferencias y solucionar los problemas más urgentes, mientras intentan repartir su tiempo entre el trabajo y sus otras pasiones.

Sus peculiares hobbies, las dificultades de trabajar en familia, las presiones, fechas de entrega urgentes y una ubicación única son algunos de los condimentos que ofrece: "Barones de la Cerveza" desde el viernes 3 de octubre a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad