Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tablet Excer 7.0 de AVH: Precio, caracteristicas, especificaciones

NUEVA TABLET DE AVH EXCER 7.0

La empresa AVH San Luis, líder en el sector entretenimiento, acentúa su estrategia de diversificación y continúa extendiéndose a nuevos negocios dentro del ámbito tecnológico y de entretenimiento. A fines de Agosto, lanzó al mercado la tablet EXCER 7.0.

La nueva Excer 7.0 llega con la marca diferencial de contener 3 exitosas películas nacionales precargadas para disfrutar en donde sea: "Un novio para mi mujer", "Nueve reinas" y "La suerte está echada":

La tablet Excer 7.0 viene en 7" y cuenta con pantalla táctil capacitiva HD, resolución 1280 X 720, y dos cámaras incorporadas: delantera de 0.3 mp y trasera de 2 mp.

En su interior trae procesador Dual Core 1.2 GHz, 1GB de RAM y almacenamiento interno de 8 gb. Corre Android 4.2. compatible con actualizaciones de nuevas versiones.

Adicionalmente provee conectividad de salida para audífonos, HDMI para video, WI FI y conexión Bluetooth. Su batería es 2800 mAh.

La Excer 7.0 ya se encuentra disponible en los puntos de venta de electrodomésticos más importantes a $ 1499 (precio de venta al público).

La empresa AVH San Luis

Pionero en el negocio del entretenimiento en Argentina, el Grupo AVH comenzó sus actividades en 1917, con la apertura de su primera sala cinematográfica. Durante los siguientes años, se convirtió en el dueño del circuito más importante de salas en el país, consolidando un estrecho lazo con las Majors de Hollywood.

AVH se creó en 1984, junto con la llegada de la industria del Entretenimiento Hogareño a la Argentina; siendo la primera compañía en introducir el negocio del video en el país.

Desde hace más de 28 años, AVH es líder en el mercado del entretenimiento hogareño, distribuyendo productos de Warner Bros., Paramount Home Entertainment International, Universal Pictures International y numerosas distribuidoras y productoras independientes. A su vez, AVH es la única licenciataria del mercado que posee su propio depósito y planta replicadora.

Con el propósito de expandir el negocio, en 2011 el Grupo AVH comenzó a distribuir games de Warner Bros. y Codemasters (juegos para cónsolas PS3 y Xbox), así como Tech devices de Emtec, Isound y DreamGear, incluyendo tablets, accesorios de audio, celulares, gaming y computación a su línea de productos.

Durante el 2014 estará lanzando su línea de ensamblado para electrodomésticos, y su propia marca de tablets.

Con su casa central en Argentina y oficinas propias en Uruguay, Chile y Colombia, AVH es el mayor distribuidor de productos de entretenimiento a nivel regional. Son claves también el servicio de category management que ofrece a sus retailers y el concepto de integración vertical en los procesos: Marketing / Fuerza de ventas / Producción / Distribución / Merchandisers.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad