Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tan Cosmo, con Monica Fonseca: Estreno 16.09.14 Cosmo TV

CosmoTV estrena una nueva temporada de "Tan Cosmo"

En esta oportunidad la fashionista ciudad de Nueva York se suma al recorrido de Mónica Fonseca en busca de las últimas tendencias.

El martes 16 de septiembre a las 20h Cosmopolitan TV estrena la nueva temporada de "Tan Cosmo", el magazine conducido por Mónica Fonseca que presenta todas las tendencias en boca de expertos desde Nueva York, Miami, México y Buenos Aires.

Para ser una verdadera marcadora de tendencia, hoy no basta con saber qué se usa esta temporada, quiénes son los diseñadores más renombrados, cómo se visten las celebrities o los lugares a los que "todos" van. Para hacer la diferencia hay que ir más allá: ser capaz de trascender el "momento". Anticiparse, tener intuición, conocer a los que están haciendo el cambio y dar la vuelta al mundo, buscando y haciendo propia esa información exclusiva.

En cada episodio, Mónica presenta las tendencias más "edgy" e innovadoras, antes de que sean populares. Tanto en moda, como estilo de vida, belleza, eco, tech, diseño y viajes. Y todo, de la mano de sus protagonistas.

En esta nueva temporada extraordinarios invitados acompañan a Mónica en cada una de las ciudades que recorre. Agatha Ruiz de la Prada y Custo Bacelona participan en "Tan Cosmo" desde la ciudad de Miami, mientras que Catherine Malandrino y Patricia Field lo hacen desde Nueva York.

Un espacio único y chic para que cada televidente encuentre su propio estilo, a partir del mes de septiembre por la pantalla de Cosmo TV para toda Latinoamérica.

"Tan Cosmo", con Mónica Fonseca

Estreno: martes 16 de Septiembre a las 20.00hs.

Emite: martes a las 20.00hs.

Repite: miércoles a las 19hs. y viernes a las 19.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad